Jump to content

Mover cajas


Publicaciones recomendadas

¿Hay alguna forma de mover cajas o bloques en el editor oficial en TR4?

 

El típico bloque que mueve Lara en los tres primeros TR, que está en un muro, yo lo arrastro y entro por esa pared, cosas así.

 

Creo que en TR4 no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay alguna forma de mover cajas o bloques en el editor oficial en TR4?

 

El típico bloque que mueve Lara en los tres primeros TR, que está en un muro, yo lo arrastro y entro por esa pared, cosas así.

 

Creo que en TR4 no se puede.

Sí, se puede, lo unico que no te puedes subir a ellas, bueno no es del todo exacto tambien se pueden subir pero haciendo los bloques de una manera especial que yo no he practicado.

 

Pero me dá que lo primero es que te leas el/los manuales y el hilo este "Edición de Niveles" aquí encontrarás muchas respuestas a tus preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que yo sepa, la actualización a Vista es para los parches.

 

Y el NGLE, cómo que modifica el editor oficial por al cara, hasta es más potente y todo. Y...

 

aún tiene intensión de modificar y añadir cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm he visto varios post hablando de que el NGLE es más potente... pero yo no estoy tan de acuerdo... Efectivamente es mucho más comodo y tiene sus opciones actualizadas que se agradecen (el scroll por las texturas, el de probar nivel que te lo compila y ejecuta automáticamente... etc...) pero eso de aumento de slot de objetos, creo que el NGLE no lo hace todavía, (si observais el manual de ayuda, Paolone afirma que se necesita un parche que saldrá en un futuro próximo... y entonces si tendrá esos aumentos de memoria que dice)

 

Lo mismo me equivoco y el propio compilador nuevo lo hace... (ese compilador me da el pinchazón de que hace algo más que compilar ¬.¬ ...) Pero creo más viable mi opinión de que aun no están implementados los aumentos de memoria con el NGLE :rofl:

 

¿Entonces no hay forma de aumentar ese máximo de vértices en la geometría @.@? nooo sí la hay :rofl: se puede usar el TRMedia Manager o el TREP, ambos aplican ese aumento de memoria que es lo que está pensado que haga el NGLE en el futuro, pero como el ejecutable del NGLE será más complejo (por la cosa de que aplicará lluvia y tal...) por eso está tardando más.

 

/---------/

/---------/

/---------/

Ains carámbanos, hablando del NGLE se me fue la olla hacia el off topic >.<.

 

Bloques, como dice Pemon sí se pueden aplicar los bloques cúbicos de piedra en TR4.

 

Lo que yo he intentado es meter la animación del TR3 de empujar y tirar bloques, en las del TR4, eso me dió muchos fallos pues el objeto que se mueve (caja estatua columna etc...) se mueve según como está implementado en el motor, luego si cambias la animación de Lara, me ocurre que atravesaba el objeto o se alejaba de él, antes que el objeto, en fin, que las animaciones de los 2 no están acordes @.@

 

Lo de bloques escalables, la versión de febrero del TREP ya lo solucionó de forma muy sencilla, con un parche de los múltiples que trae, puede hacer que si metes "512" en el OCB del bloque, Lara lo pueda escalar como un sector de 2 "clicks", si metes 1024, como uno de 4 "clicks" etc...

 

Y eso... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nivel Unfinished Bussines Remake los bloques movibles se pueden escalar estén donde estén, es decir son idénticos a los del Tomb Raider 3

 

 

he visto niveles, en el que los bloques sólo eran escalables al colocarse en un determinado lugar, pero en éste se puede subir a él estén donde estén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...