Pemon Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 Suelo Resbaladizo Como seguramente habréis jugado a niveles que hayan tenido un suelo resbaladizo o deslizante en un suelo completamente horizontal y nos hemos preguntado como se realiza, voy a dejar los pasos a realizar para conseguirlo: Estos pasos son para el Dxtre3d, pero seguramente serán igual para el TRLE con sus respectivos comandos: Se necesita en el nivel base el objeto Animado: Bridge flat EJEMPLO Crear un cuarto #1 de; 5 Profundidad 9 Ancho 1 Altura (5x9x1) Un segundo cuarto #2 de igual tamaño excepto 3 de Altura (5x9x3) Geometría del #1; en el centro del mismo y a lo largo del cuarto los bloques inclinados de 1 de altura excepto el ultimo, todos en la misma dirección. Colocar en cada sector de los bloques inclinados el Animado Bridge flat con el parámetro “I” pulsado, al deslizarse Lara por ellos evitará que se vean. En el grupo triggers, elegimos el trigger Puerta trampa (TRAPDOOR), seleccionamos los sectores de los bloques inclinados y pulsamos Añadir, seleccionamos todos los ítems bridge flat y pulsamos Añadir del grupo Comando. Cuarto #2 como actual y Vecino #1 Crear un portal entre los dos cuartos; seleccionar todos los sectores del centro que tienen debajo los bloques inclinados excepto el ultimo que no lo tiene. En el grupo Geometría pulsar “Puerta” para crear el portal entre ambos cuartos. Texturiza el cuarto #2 con el suelo por el que Lara se va a deslizar de forma diferente y después de compilar pruébalo. Creo que no se me olvida nada
Adngel Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 En el TRLE, es igual. Gracias por el tutorial Pemon
spooky_shadow Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 Muchas gracias por el tuto Pemon.
Diego Z Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 lindo muy lindo.... y util ............ gracias!!
McRaider Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Gracias por el dato y el tutorial Pemon,interesante la verdad...me gustaria saber como hacer para que Lara "corra" por las paredes,no recuerdo donde vi un video que mostraba eso.
Kaliya Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Gracias por el dato y el tutorial Pemon,interesante la verdad...me gustaria saber como hacer para que Lara "corra" por las paredes,no recuerdo donde vi un videoque mostraba eso. es de un nivel q todavia no salio :B y ue seguramente tiene re parcheado el tomb4.exe po ahora es imposible
Max Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Gracias por el dato y el tutorial Pemon,interesante la verdad...me gustaria saber como hacer para que Lara "corra" por las paredes,no recuerdo donde vi un videoque mostraba eso. En el video del The Last Saga 5 que está siendo desarrollado por Tomo y su equipo.... espero mas ese nivel que el mismo anniversary :rofl:
REHome Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo que ustedes recopilaba cada tutorial para que con el tiempo lo juntemos todos.
Adngel Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 ¿Por qué no un sub-foro de tutoriales como en tombraiderforums ? tal vez sea mejor que un megapost de tutoriales. tal vez no O.o
McRaider Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 En el Anniversary tambien se podra correr por las paredes (con el gancho magnetico....cosa que me parece mas creible que eso de agarrarse con una mano)
Publicaciones recomendadas