erwin Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Waw, yo me acabo de enterar de esto! y la verdad me saco del lugar de donde estaba. entre al foro a verificar si era cierto. me conmovio mucho la verdad. estoy en shock todavia. bueno esperemos q no sea tanto como dicen los medios ya saben como son.
victor_P Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Acabo de ver el noticieron de la TV y dijeron que se confirmaron los rumores de la enfermedad de Angelinasegún dijeron los médicos Angelina tiene leucemia aún no encontré ningún artículo en internet pero si lo encuentro lo pondré yo encontre esto "Los médicos que la atienden a la bella actriz norteamericana Angelina Jolie, habrían indicado que padece una incipiente leucemia que, dadas sus características, puede responder perfectamente al tratamiento que comenzará a llevarse a cabo de manera inmediata, restando dramaticidad de cuadro sugerido por la prensa mundial que se refirió a una "grave enfermedad mortal.".
Erogan Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Angie es fuerte, seguro q se repondra. Tiene muchos motivos para hacerlo y es una gran mujer
Kevin Croft Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo tengo una amiga k a sufrido leicemia y le cambiaron la medula y ahora esta viva, y coleando. Y nuncxa a sido una chica muy fuerte, mas una chica bastante debil. Pero se curo. Creo k la gente se ekivocaba con ella y si angie es fuerte fijo k lo superará.
Christian Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Que exagerada es la prensa...Gracias por la información!! Ya vereis como Angie se recupera!! Saludos!!
Lu!s Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Hoy lo lei en el periodico en la mañana, le dedicaron toda una pagina de Angie! bueno decia que: Su enfermedad esta en estado inicial y la trataran de inmediato en una clinica de Estados Unidos. La actriz esta siendo apoyada por Brad Pitt, sus hijos y familiares y amigos. Asimismo, señala uqe los planes de boda se mantiene firmes para antes de fin de año. La pareja se planea casar en el complejo turistico de Punta Cana, en Republica Dominicana. Espero que te recuperes pronto Angelina!!!
PERICO Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 La pareja se planea casar en el complejo turistico de Punta Cana, en Republica Dominicana. Anda! Ahí es donde estuve yo hace poco más de un mes Seguramente se casarán en un pueblo muy bonito que se llama Altos del Chavón, allí se han casado bastantes famosos como Jennifr Lopez entre otros. La iglesia es muy pequeña pero preciosa. Ahi va una foto
Lord_Slaughter Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Anda! Ahí es donde estuve yo hace poco más de un mes Seguramente se casarán en un pueblo muy bonito que se llama Altos del Chavón, allí se han casado bastantes famosos como Jennifr Lopez entre otros. La iglesia es muy pequeña pero preciosa. Ahi va una foto A miraver PERICO casate en ese lugar jajaja
Kylie Fever Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 NO! Angelina es mi actriz preferida!! espero que se recupere pronto! Angelina, todos tus fans te apoyamos y pensamos en ti! que te recuperes pronto!!!
CharlyCroft Publicado 2 de Mayo del 2007 Publicado 2 de Mayo del 2007 Como hemos dicho Angelina es muy fuerte.No temais, se recuperará. Estoy seguro
humcroft Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Me entere ayer y he estado muy triste pobrecita cuando empezaba a formar su familia y a dedicarse 100% a ella le da esta enfermedad . Tiene el apoyo del mundo, de su familia y especialmente de todas las personas que la quieren y aprecian desde el fondo de sus corazones, tengamos fuerza en estos momentos y empezemos a orar que hasta para los menos creyentes podrian llegar a esto. Unamosnos y tratemos con todas nuestras fuerzas aunque estemos en diferentes partes del mundo mandarle nuestras energias a nuestra querida actriz Angelina Jolie.
katherineMas Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Pobre Angelina,espero que no sea cierto
Lord_Slaughter Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Eso q Angie tiene debe ser un cancer porque a veces el cancer se hereda, Espero q ella este bien y todo sea un mal entendido.
Alberto Croft Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Oh no por favor Angelina , esperemos que te recuperes, ojala no sea grave y no te pase nada malo. Te keremos Angelina!!!!!
Publicaciones recomendadas