Angelofdarkness Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 leyendo el anterior post qe cree, me he dado cuenta de hay gente que tiene ambas cosas, asi que he decidido crear este post, por ejemplo decis un juego y destacais algo sobre el. ejemplo: Devil may cry 3: plataforma Ps2, juego de acción de la compañia capcom, habla de la juventud de los jovenes hijos de sparda (dante y vergil), y de como dante debe impedir qe su hermano vergil se haga con el poder de su padre y libere a todos los demonios.
BestmanPi Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 BloodRayne y BloodRayne 2 que sale en Mayo para PC. Un motor gráfico muy rápido, mucha acción, muchisima sangre y una protagonista que no tiene nada que envidiar a Lara en el aspecto físico. Y el Tomb Raider... por supuesto... aunque el TR6 fué una patata.
NanuCroft Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Tomb Raider, primero, luego Grim Fandango, Monkey island (saga), the last express, jack el destripador, bloodrayne tb
scheroff Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 sin duda tomb raider (toda la saga es el mejor juego del mundo) tambien destaco pokemon que es un juegazo para game boy(tengo 17 años y aun me emociono cuando veo mi bulbasaur en la pantalla,esta guapisimos)y no me umilla decirlo ay muchos que piensan lo mismo pokemon no es un juego para pekes mas bien pa mas mayorcitos ya que es algo komplikado,es muy akonsejable yo que vosotros preparaba un ekipo de 6 pokemon y preparaba una batallita
Klaus Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Dejando aparte a la saga de Tomb Radier ....Far Cry sin ninguna duda, ...aun alucino con los detalles graficos del juego que me han dejado sin habla. Age of Empires (the conquerors), La inigualable espia Cate Archer en "No one leves forever", Half Life, Diablo II, Comand & conquers, Doom 3, Broken Sword, Final Fantasy, Zelda, y Super Mario World...son tambien algunos de mis favoritos.
Keyla Croft Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Bueno, aquí les va mi lista: 1. Tomb Raider (acaso creían que estaba en otro lugar jajaja) 2. Prince of Persia 3. Monkey Island 4. Desend (no me acuerdo si se escribe asi) 5. Carmen San Diego 6. Doom 1 y 2 Top 6 jijiji! Besos!
jose_mont Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 los mios: 1.Tomb Raider 2. Final Fantas 3. Crash Bandicoot 3. Broken sworld 5. Tekken 6. Rayman y no se cual mas..... se que me dejo alguno pero wueno jeje
Ana María Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Como juego de acción, y aventura, sólo me gusta el TR (el 6 más que ninguno) y es sin duda el mejor. Otros juegos que me encantan ya son de aventura gráfica, como The Longest Journey y la saga de Myst (muy bueno) Y por supuesto, cómo no, mi último vicio: Los Sims 2
Xumari Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 A mi los que más me gustan son los de aventura gráfica (en 1ª o 3ª persona, no me importa) como la saga Myst y The Longest Journey. También me gustan mucho los de estrategia, como los Sims (sobre todo el 2, es una pasada) Aunque lo mejor es una combinación de ambos, es decir: Tomb Raider VI The Angel of Darkness El TR6 es el TR que más aventura gráfica tiene, para mi fue todo un acierto, aunque no gustó a muchos eso de hablar con la gente (a mi me encantó) Después, los de acción, sólo me despierta interés la saga Unreal, en la que me considero un experto (no es por alardear). Y por último, los simuladores... sólo me gusta alguno de coches, pero no me apasionan
Koldo Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Tomb Raider , ek 1º sin duda del puestyo y en 2º puesto para mi Crash bandicoot el 3º GTA , ahora mismo de lo demas no me acuerdo ajajajaajjaja
Nienna Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Pues a mi aparte del tomb raider, me gusta el de los sims,el spyro, el crash bandicoot y juegos cutres para game boy variados(mario...)
Maitena Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Ademas del tr me gusta el Age of empiras, el urban chaos, el gta (cualquiera) el crash...mas o menos....el driver, y EL CARMAGEDON!!!!!!! (no el q matas zombies el otro creo q es el 2) COMO ME GUSTA no soy fanatica pero me encanta pisar gente!
scheroff Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 oye los juegos de gb tienen mucha kalidad nada de juegos kutres algunos estan muy kurrados,que kieres para una consola tan pekeña????
Nienna Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 ya ya, ya se que hay buenos juegos. Yo me refería a que a los que más juego, y los que más me gustan, son aquelllos primeros que sacaron,como el supermario, el tetris, que claro los comparas con los nuevos y no tienen color de calidad, pero yo me lo paso jugando...
Klaus Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 ya ya, ya se que hay buenos juegos. Yo me refería a que a los que más juego, y los que más me gustan, son aquelllos primeros que sacaron,como el supermario, el tetris, que claro los comparas con los nuevos y no tienen color de calidad, pero yo me lo paso jugando... Nienna, ....¿ a ti tambien te gustan los juegos de supermario ??...Los tengo todos (1-2-3 - supermario world), EL Yohis Island, no me gustó demasiado. Aun de vez en cuando para matar la nostalgia cargo la ROM de alguno de ellos en mi PC y juego con el emulador dandome un garbeo por Mario 3 (mi favorito), o Supermario World, que tampoco es manco. A todos los que no tuvieron oportunidad de jugar estos juegos en la consola Supernintendo, les recomiendo descargar las ROMS de alguna web dedicada al tema, descargarse el emulador y a jugar con esos juegos que ya estan por meritos propios en la historia. Que nadie espere encontrarse un Doom 3, o un Far Cry, pero son muy, ..... muy entretenidos, .....y gratis. Por otro lado decir que aunque son catalogados como abandoware, no esta muy claro si es o no legal jugar las ROM con un emulador en PC, pero ante la duda y mientras se aclaran ...yo sigo jugando.
Publicaciones recomendadas