emvlo Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 hombre ¿no sabias que hay mucha gente que cuando muere un ser querido le da un beso? Solo que los de core lo cortaron y lito. Espero que este comentario no ofenda
kaworu Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 K curioso este video, no sabia k pasaba eso
Diego Z Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 jajajajajaa.... Lara es necrofilica.... no veo el video hace tiempo ¿en realidad noo pasa eso o si?'
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 De necrofilica ni que nada. Solo como una cosa de respeto. Si hiciera otras cosas, ahi yo creo que es necrofilica...
Rodrims Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Que curioso, jamás lo había visto.... muchas gracias por ponerlo Rodri
lara Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Es muy bonito el video... Es un gesto de cariño por parte de Lara; una escena muy tierna
Sephy Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Wow nunca lo había visto! Porque lo habrán cortado?
Invitado Morena_tenerife Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Interesante video xD yo no lo habia visto pero me parece eso tambien.. un gesto muy tierno por parte de lara..
Koldo Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 No se porque cortaron esta escena, acabo de ver lo mas bonito del AOD y lo quitan.. Gracias por colgarlo
Invitado Vince Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Vaya! que escena... ubiera quedado muy bien en el juego.
gaby Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Es un video muy bonito ^^ gracias por mostrarnos =)
Christian Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Gracias por el video, no lo había visto y es bastante curioso que cortaran una escena así en el AoD. Saludos!!
rafaleis Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Es lo menos que podia hacer Lara con una persona a la queria mucho y tambien una manera indirecta de perdonarle lo que le hizo en Egipto .
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Despues de todo para Lara el era como su segundo padre... el la cuido y le enseño todo lo que sabia... normal que le diera un beso un gestos muy bonito por parte de Lara estaria muy bien que estuviera en el juego y con esa cancion tambien no esa cancion de accion que parecia que Werner se moria y Lara a correr y punto... algo mas "tranquilo" hubiese venido mejor... Gracias por el video
Publicaciones recomendadas