Jump to content

Lara besa a Werner Von Croy


Publicaciones recomendadas

muy tierno, quizás por eso lo quitaron, aunque hubiera apoyado la idea que se desarrolla con carvier más tarde, y a nivel policial más pruebas forenses que "acusarian" a lara del asesinato...

 

(tengo que dejar de ver series tipo csi) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von Croy no hizo nada a Lara en Egipto. Solo montar un excavación, para intentar rescatarla, como se vió en el último FMV del TR4. Lo que ocurrió durante el juego, quedó claro al final que era Von Croy poseido por Set. Eso lo entendió Lara momentos antes de que se la viniesen las ruinas encima. Por eso dijo algo así como: "Me alegro mucho de verte de nuevo Werner". Porque se dió cuenta de que Von Croy ya no estaba poseido. Él intentó ayudarla a salir antes de que todo se derrumbase.

 

Por eso es que nunca entendí esa actitud recriminatoria de Lara hacia Von Croy en el primer FMV del AOD; momentos antes de que le asesinasen. No tenía sentido que Lara estuviese enfadada con Werner. Fué una mala excusa para quitarle de la historia y un pretexto para situar a Lara en París.

 

De todos modos lo importante es el juego y no los cambios que hagan en la historia de los juegos anteriores. Ahora que está cercana la salida del TR Aniversario, disfrutemoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von Croy no hizo nada a Lara en Egipto. Solo montar un excavación, para intentar rescatarla, como se vió en el último FMV del TR4. Lo que ocurrió durante el juego, quedó claro al final que era Von Croy poseido por Set. Eso lo entendió Lara momentos antes de que se la viniesen las ruinas encima. Por eso dijo algo así como: "Me alegro mucho de verte de nuevo Werner". Porque se dió cuenta de que Von Croy ya no estaba poseido. Él intentó ayudarla a salir antes de que todo se derrumbase.

 

Por eso es que nunca entendí esa actitud recriminatoria de Lara hacia Von Croy en el primer FMV del AOD; momentos antes de que le asesinasen. No tenía sentido que Lara estuviese enfadada con Werner. Fué una mala excusa para quitarle de la historia y un pretexto para situar a Lara en París.

 

De todos modos lo importante es el juego y no los cambios que hagan en la historia de los juegos anteriores. Ahora que está cercana la salida del TR Aniversario, disfrutemoslo.

 

Bueno yo lo veo de la siguiente manera, como que Lara dijo eso de que "estaba feliz de volver a verlo". Porque espero que Von Croy hiciera algo por ella, rescatarla a como de lugar o algo asi. Pero como fue rescata por la chaman o por un arqueologo (tomen la version que tomen). Quizas espero algo asi de el. Pero tal vez lo iban a explicar más tarde, pero como no terminaron el juego bien, quedo asi...

Y tambien lo que me pregunto, es que como consiguio su mochila autentica (la cafe). Si la tenia Von Croy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber...repasdemos el argumento:

 

tr4:

 

Lara, despues de encerrar a seth, va camino hacia la salida, ya muy cansada.

Lara ve a werner von croy en la salida, lara dudosa se detiene, un temblor la hace resbalar y quedarse contra la pared derecha.

Werner- rapido, rapido! antes de que todo se derrumbe

Lara-Wener has vuelto?ya no eres seth?

Wener-mi mano, toma mi mano antes de q sea tarde

Todo empieza a temblar y derrumbarse, lara corre hacia la salida y el suelo se derrumba y se agarra a la puerta

Lara- me alegra verte de nuevo

en ese momento werner intenta agarrarle la mano pero el techo y la puerta comienzan a ceder, werner tratando de salvarse, corre hacia afuera al mismo tiempo q la explosion de rocas y polvo ocurrre detras de el.

Werner mira lamentable, los escombros de el templo, sabiendo q lara esta sepultada y tal vez muerta...

 

tr5:

 

Lara sigue sepultada, quedo atrapada en una especie de camara de aire, pero el aire se acababa.

Werner monto una excavacion para buscarla, los obreros encontraron algo. un niño corre por el desierto buscando a werner. recorren los pasillos de la excavacion y Werner encunetra su mochila entre los escombros.

Werner con esperanza y brillo en sus ojos y con una sonrisa dice:

Lara- La encontre!

Pero lara no estab ahi, ella habia sido sacada antes (probablemente a las altas horas de la noche, cuando no estavan excavando) habia sido extraida por Putai, depsues pasaria a quedarse con la tribu varios dias antes de emprender su regreso a surrey.

 

.....supocicion mia.....

Lara descubre que su mansion habia sido vendida, y todos sus bienes ido a beneficencias.

Pero en su testamento un heredero era Winston, quien ayudo a lara financieramente con ayuda de Alister (compañero de universidad) y zip, un informatico se harian un nuevo hogar y relaciones con el museo britanico.

Despues werner la llamara para participar en una excavacion, ella de muy mala gana lo hara, eso marcara la jubilacion de werner y el premio seria vendido al museo britanico (recuerdan la foto q lara pisotea?)

 

tr6:

 

Lara es llamada desde Paris por werner, pidiendole ayuda.

Lara solo quiere pedir explicaciones que no dio sobre egipto.

Werner solo querie pedir ayuda sobre edckart.

Pero al final Werner ve una sombre atras de lara, el la aparta para portegerla de la mano q se acercaba, ella fue a para a la pared, donde se golpeo en la cabeza pero cuando desperto encontro a Werner muerto.

 

No entiendo porque tendira q dar explicaciones, lara se entendio mal

No entiendo porque tendria q darlo un beso puesto q ella seguia odiandolo

 

La mochila se la dio Von croy durante la excavacion antes mensionada, eso de la excavacion si es oficial, pero en la excavacion no cruzaron palabra, lara estaba muy enfadada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 5 weeks later...

Nunca habia visto este video! no comprendo porque cortaron esa parte porque de haber sido para evitar "discusiones" (por asi decirlo, de momento no se me ocurre otra palabra) no hubieran puesto la escena de Kurtis y Lara en el Louvre que es un poco mas atrevida..

En fin, es muy tierno el video, gracias por ponerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...