Jump to content

envie un mail a Eidos


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Saben que es lo mejor?, Esta bien agradecerles... pero mas que nada es mejor darles puntos de vista para mejorar y hacer mas Tomb Raider a Tomb Raider, cosa que han perdido desde hace mucho, osea quien mejor que los que conocemos la saga como ellos.

 

Obviamente no cualquier estupidez.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
bueno yo creo que poca gente agradece los juegos

asi que se em ocurrio la gran idea de enviarle un mail

a eidos dando las mas sinceras gracias por hacer

Tomb Raider Anniversary.

 

 

Tambien envie preguntas sobre

la demo y el jeugo xD

 

 

me gustaria que alguien hiciera lo mismo

 

 

 

Los Saludaaa!

 

Kako!

:hello: Hola a mi y a mi amiga Vero estamos dispuestas a enviarle un mensaje a eidos para k lara y kurtis esten juntos para siempre en todos los juegos y k lara pueda tener una forma de k ella no muera nunca y tampoco kurtis tambien le diremos otras cosa de ideas k pensamos para los proximos videojuegos el tomb raider 9 saldra en 2009 que sera la continuacion de tomb raider AOD y el tomb raider 8 saldra en 2008 que sera la continuacion de el tomb raider legend. Bueno espero k nos ayudes para poder enviarle ese mensaje a eidos gracias :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Hola a mi y a mi amiga Vero estamos dispuestas a enviarle un mensaje a eidos para k lara y kurtis esten juntos para siempre en todos los juegos y k lara pueda tener una forma de k ella no muera nunca y tampoco kurtis tambien le diremos otras cosa de ideas k pensamos para los proximos videojuegos el tomb raider 9 saldra en 2009 que sera la continuacion de tomb raider AOD y el tomb raider 8 saldra en 2008 que sera la continuacion de el tomb raider legend. Bueno espero k nos ayudes para poder enviarle ese mensaje a eidos gracias :wink:

 

No se si me gustaria q kurtis apareciera en todos los tr's, pero si q se hagan la continuacion del AOD, por q ami me gusto pero varias cosas no entendi.

 

Y con respecto al mail.......q te contesten!!!!!!!! asi nos cuentas :wink:

 

 

Lo digo x el TRA q se ve mas dificil q TR4. :hello:

 

Por los enemigos capas sea un poco mas dificil, pero en puzzles lo dudo, aunque habra q ver..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Hola a mi y a mi amiga Vero estamos dispuestas a enviarle un mensaje a eidos para k lara y kurtis esten juntos para siempre en todos los juegos y k lara pueda tener una forma de k ella no muera nunca y tampoco kurtis tambien le diremos otras cosa de ideas k pensamos para los proximos videojuegos el tomb raider 9 saldra en 2009 que sera la continuacion de tomb raider AOD y el tomb raider 8 saldra en 2008 que sera la continuacion de el tomb raider legend. Bueno espero k nos ayudes para poder enviarle ese mensaje a eidos gracias :hello:

 

No es por desilusionar, pero no os hagais ilusiones con que sigan con la trama del AOD... A mi tambien me gustaría, la verdad, pero el juego no cumplió con las espectativas de muchos jugadores y por eso se decidió el traspaso de Core a Cristal Dynamics, que son los creadores de Tomb Raider Legend y de una renovada Lara Croft.

Lara no morirá al menos que sigamos comprando los juegos, jejeje. En todo caso, lo que irán haciendo sera adelantarle la fecha de nacimiento y modificándole la biografía cada cierto tiempo, para no tener que jugar al Tomb Raider 15 con una Lara de 45 años... XDD

Y sobre Kurtis... bueno, por mi como si explota XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría k Kurtis volviera a salir, aunque ya sea imposible. Lo que podrían hacer es poner a otro tío, o a una compañera de aventuras... Siempre sola... Hombre, la sensacion de soledad esta muy bien, pero de vez en cuando estaría bien que fuera con alguien con sus mismas habilidades... (Y a ver si le buscan novio)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...