Jump to content

Fotos Alta resolucion


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Una version Beta es una version NO FINAL del juego, es decir, que no es lo vamos a ver exactamente cuando nos lo compremos :P Normalmente las versiones beta tienen mas fallos, y esas cosas.

(Si me equivoco decidmelo :drooler: )

La mansion esta impresionante denoche!! Por eso hago honor a ello haciendo una firma y avatar del reloj como no :wink:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!, la esperadísima mansión, ahora quiero ver más... :hello:

 

 

 

Y si dices lo de los plasmas de 1996 entonces el ordenador que sale en la intro donde aparece Natla ya es ciencia ficción, pero ¿acaso los dinosaurios existen?... ¡es solo un juego!

 

 

Yo creo que la mansión va a ser de noche y se van a escuchar los grillos y todo... Se verán las estrellas y se escuchara el viento.

 

(los que se quejaban de que la mansión del legend era oscura en esta la van a odiar xDDD)

 

Pues creo que esa será la novedad, será de noche y habra exteriores. Gracias por poner el post fuera, nada más verlo fuí corriendo a ver las imágenes...

 

Aunque trchronicles no me funcionaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay Dios!!...... no voy a dar por ciertos mis comentarios de la mansion, como ya han dicho no es la version final...... creo que la mansion es el unico detalle que no me va a gustar del TRA, por que me hubiera gustado ver un remake de la mansion del TR1, pero como los nuevos fans se preguntarian por que, entonces pusieron la mansion del legend....... bueno cuestion de los de crystal...

 

hay otra cosa.... ¿en 1996 ya habian pantallas planas en los PC´s?... almenos en los portatiles si pero en computadores de mesa no, pero bueno en fin, solo es una version "beta".....

 

otro detalle que no me termina de gustar es la ropa, me hubiera encantado que fuera la ropa de entrenamiento del TR1(no digo que no me gusta el atuendo verde, ese es el que mas me gusta ya que es simbolo de Lara), o bueno kien sabe si ya la pongan en la version final.....

 

pues este, no se, hasta ver la mansion final no dare estos coemntarios como 100% ciertos..... y si sale con los baches que nombre anteriormente, seran mas que validos y suficientes.....

 

that´s all..

 

XaO :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...