Lady_Croft72 Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 ¡Por fin me acabé el primer juego TR! Nunca me habia puesto a jugarlo en serio, hasta que me entere de lo del Anniversary, y queria estar al tanto de similitudes y diferencias , total, ha estado chulisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Muchas Felicidades por terminarlo! Verdad que si? Da mucha emocion cuando te lo acabas!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 enhorabuena lady croft!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 FELICIDADES!!! Muy buen juego no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 FELICIDADES!!! Muy buen juego no? Si lo unico malo del final es la caida tan larga que aburre... pero en fin que bueno que te lo hayas acabado.... es bueno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 vaaaaa!!!! en fin t felicito por haber termonado el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Nunca es tarde, y menos para jugar una entrega tan buena como Tomb Raider I. Felicidades, Lady_Croft72, seguro que te ha sentado bien terminarlo, ¿a que sí? ¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tulian Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 Muy bien!!!!!! verdad que esta bueno jeje antes le tenia miedo a ese bicho de carne q salta por todos lados pero lo supere xD bueno suerte este juegaso lo jugaria todas las veces de mi vida. Hasta en el cielo . Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas