Jump to content

Revista Tomb Raider Fans


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Nueva Revista para todos nosotros

 

Hace cosa de un año estuve en contacto con Sermongar y con Anacroft entre otros para hacer una revista para todos nosotros, con noticias de última hora y cosas así, y publicarla en formato PDF en la web de Anacroft y Sermongar (y en todas las que queráis), para poder imprimirla y tenerla en casita, además de hacerla en formato Web para leerla como si fueran artículos.

 

Con la ilusión que me hace ver que volveremos a tener el juego en nuestras casas, voy a intentar retomar el proyecto, y espero tener el número uno esta semana o la que viene.

 

Si tenéis algún artículo de interés que queráis que salga, no dudéis en mandarme un e-mail a copusoft@hotmail.com

 

El material que estoy recopilando lo estoy recogiendo sobre todo de este foro, para que el número 1 sea una especie de recopilación de las cosas más importantes que estamos viendo aquí, por lo que espero que los dueños de la página no pongan impedimento alguno, y si lo tienen que me lo comuniquen, pero ya hablé con ellos del tema hace un año, y estaban tan ilusionados como yo.

 

Por supuesto la revista no tiene ánimo de lucro y es completamente gratuita, y espero que me dejen subirla en este foro, y por supuesto en todas las páginas que me digáis.....

 

Espero también vuestras opiniones para con la revista, de secciones que queréis que salgan, o que pensáis que estarían bien, por supuesto, espero vuestra ayuda.... Yo pongo mi trabajo (y os aseguro que no es poco), y vosotros ponéis los textos ¿qué os parece la idea?..... Entre todos podemos hacer una cosa muuuuu guapa...

 

Esta tarde pondré un ejemplo de portada que les mandé hace un tiempo a Anacroft y a Sermongar entre otros, para ver qué opináis...

 

Espero ansioso vuestras opiniones.... y repito, si alguien ve algún impedimento para con la revista que me lo comunique antes de hacer nada, por favor.... estoy en el Messenger de Hotmail.... copusoft@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este foro no es mío Conpusoft, aquí decide las cosas oficialmente Mark, así que si quieres coger información del foro, pregúntaselo a el. Yo solo colaboro y me preocupo de mantener el buen royo y la captación de gente nueva al foro. Yo haré lo que mas le convenga al foro a Mark y a los moderadores del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...