PERICO Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Ya que parece ser que la demo se demora (al final no ha salido con la Official PS2 Magazine) es momento de ir abriendo boca debatiendo de qué nivel será la demo. Podría ser simplemente la famosa demo del Valle Perdido que mostraron a la prensa hace un mes, podría ser del comienzo del juego -cuevas de Perú- fórmula que usaron para la demo del Legend. También podría ser de la ciudad de Khamoon, en Egipto, que es por la que yo me decanto ya que visualmente es muy llamativo y últimamente están mostrando muchas imágenes del nivel, ya casi tantas como el valle. Otras posibilidades serían Grecia y ya, más remotamente por no decir imposible, de Atlántida (la última sección). Asi que a votar chavales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 yo creo que sera el del valle perdido, pero tambien puede ser el del comienzo del juego , ya que ahi nos indicaran como controlar a lara y seria como una especie de tutorial, espero que salga pronto , la demo tambien ayuda a ver si necesita mas potencia tu computador y asi comprarse una tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 me parece que sera como el legend, ya que necesitan enganchar con un inicio de historia para algunos nuevos jugadores, no cro que se salten hasta el valle perdido , aunque cabe la ´posibilidad de que lo hagan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Yo creo q el nivel de la demo sera el valle perdido, No entiendo la segunda pregunta q dice: De Perú: al comienzo del juego, como hicieron en Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Yo he votado por el Valle Perdido, pero tb creo q tiene muchas opciones de ser el comienzo del juego, como dice Gustavo, para que sea como una especie de tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Valle Perdido. Es la única demo de la cual se sabe fehacientemente que existe (es la que han probado en medios especializados). No creo que saquen otra. Eso si, que la saquen ya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Yo creo que del Valle perdido ( sin mostrar el t-rex) como ocurrió con Legend, que la demo que recibió la prensa especializada fué la que luego salió para los usiarios. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Yo también creo que será del Valle Perdido, como la que jugaron los de PlanetLara, Justin ¬¬, etc xD Aun que también existe la posibilidad de que pongan el principio del juego... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Me da la sensacion de que haran como el Legend, pero no estoy seguro Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 del valle perdido no creo q sea pork no nos van a desvelar lo mejor del valle perdido no? yo creo que sera de las cuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Yo opino que lo hara como en el Legend que empezaremos pro el principio pero a mi me da igual por donde empieze y aque mientras se pueda jugar jajajaj Pero votar cojo el comienzo del juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 y cuando salga el demo? donde hay que buscarlo.. o descargarlo?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Aunque hay posibilidades de que suceda como en Legend, creo que pondran el Valle Perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Yo creo que la demo será del valle perdido, no se... algo me lo dice, tanta promoción, tanta promocióooon XD. Aunque también podria ser al comienzo de Perú, en las cuevas, es un buen lugar también para la demo, no se... se que uno de esos dos lugares va a ser el de la demo... pero no tengo claro cual de los dos será... A ver en que queda todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Aunque existen muchas probabilidades que sea la del valle perdido me inclino a pensar que la harán al estilo Legend... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas