Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Acaban de actualizar la web: http://www.tombraider.com/anniversary/ Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 GRACIAAAAAAAAAAS !!! a ver a ver .... EDIT: uhmmm, ¿q han puesto nuevo? como siempre a mi no se me ve nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 vamos a ver que trae , abriendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Pues yo acabo de meterme en la Web y sigue poniendo que la última actualización la hicieron el pasado 4 de Abril... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias xponernos al tanto voy a ver que nuevas sorpresas hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2007 Pues es verdad...No han puesto casi nada...Por no decir nada... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Si la actualizaron... Sin embargo muchachos están dos trailers de egipto, los que no los han podido ver está es la oportunidad... y hay un video behind de escenes... algunos screenshots y una pista nueva de música Creo que nos emocionamos más de la cuenta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Vale, hay q elegir la opcion en ingles ya estamos ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 El nuevo tema se llama The Pyramid, está bastante chulo. Por lo demas, nada realmente nuevo aparte de los storyboards, screenshots y el making of que hemos visto antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Entoces de la demo.. nanaiiii no??? Joe, ya estaba confia de que al menos nos pondrian para descargar la demo, ya que na mas que atrasan las cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2007 A ver si nos dan una sorpresa para más tarde... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Me he quedado un poco... decepcionada la verdad. Me esperaba muchas más cosas, no se. Falta practicamente un mes para que "salga" el juego... y nos estan haciendo demasiado esperar las cosas yo quiero por lo menos la demoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2007 GRACIAAAAAAAAAAS !!! a ver a ver .... EDIT: uhmmm, ¿q han puesto nuevo? como siempre a mi no se me ve nada No te pierdes nada Erogan...Esta todo en www.tombraiderchronicles.com P.D: De nada chicos/as, para eso estoy Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 ...No decian que iban a actualizar con la fecha de salida??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Pos gracias por el aviso veo de inmediato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas