Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes no me desagradaba Avril Lavigne, me gustan mucho sus canciones antiguas (y alguna que otra nueva como Girlfriend) pero ella que decia ser tan punk y todo eso, se ha vuelto muy pija, me imagino seria por la imagen y todo eso, en fin, me ha decepcionao un poco....

Publicado

Muchas gracias mike19 ;), aunque la unica que esta traducida es la de girlfriend, las demás estan solo en inglés. Pero gracias de todos modos :D

Rodri

Publicado

Yo ayer me compré el disco!! :D

Está muy bien, lo recomiendo.

Saludoooos!!

Lo que dices Lady_Croft 72 es cierto, se habrá vuelto más pija, pero algún día debería cambiar, no la veo a los 40 vistiendo punk...

Publicado
Yo ayer me compré el disco!! :eins:

Está muy bien, lo recomiendo.

Saludoooos!!

Lo que dices Lady_Croft 72 es cierto, se habrá vuelto más pija, pero algún día debería cambiar, no la veo a los 40 vistiendo punk...

Tampoco digo que lo haga :D , pero esque se ha pasado a unos extremos xD

Publicado

Es normal que la gente cambie, las modas adolescentes se pasan cuando te haces adulto, como el gotico, punk, etc... (normalmente)

PD: Me encata este nuevo disco, Girlfriend tiene mucho ritmo :D

Publicado

jajajaj que ridicula, no habia oido eso, pero realmente es penoso. Parece una niñata rabiosa jaja

Tambien ha hecho covers de Green Day y demás, aunque mejor parados desde luego. Aun asi, como es muy buena en su estilo, se la perdona. Cacho de disco el nuevo.

Publicado
No es por destrozarla ni nada por el estilo... A mi no me gusta determinadas cosas... como aquí:

No mireis el video, es por la cancion de fondo xD

http://www.youtube.com/watch?v=PfM1U74tMJw...ted&search=

Joup, se prodía haber aprendido por lo menos antes la letra... que está berreandoo chop suey!! SYSTEM a perdonarselo... que remedio.

jajajaj

cuando canta se escucha solo wake up ajdjjsdhhshhshsgh lalalalallaa :wink:

diossss

• 2 weeks later...
Publicado