Jump to content

Avril Lavigne


Dani

Publicaciones recomendadas

Avril Lavigne por fin sacará su nuevo album "Goodbye lullaby" el 8 de marzo de 2011, el primer single será "What the hell" del cual ya ha grabado el videoclip y cantará en directo el día de año nuevo. Es su disco más maduro y profundo, excepto este primer single que dice que es más comercial. En su página oficial habla de algunas canciones del disco y del proceso; también explica que tuvo algún problema con la discográfica, por eso tuvo que retrasar su lanzamiento hasta un año después ya estando finalizado el disco.post-3656-014252200 1291850744_thumb.jpg

 

http://www.avrillavigne.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo sí le veo el toque de avril, se parece más al ritmo de su último disco,muy alegre y pegadiza...según ella el resto de las canciones serán bastante diferentes a este single. A mi me gusta más cómo suena en directo en la presentación que hizo ayer:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=vFUHR1idt1A&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qB3et7kmRQc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Vi el otro día el vídeo y me pareció demasiado simple la verdad, esperaba otra cosa. Es que... no sé... es el típico vídeo de Avril y creo que que debería haber innovado algo más.

También su estilo de vestir (que tanto la caracteriza) estaba bien hace unos años, pero ella ya tiene 26 años y como que ese look adolescente-revelde empieza a ser algo extraño para una chica de su edad. Creo que le hubiera venido bien un cambio y arriesgar un poco más. Y eso que me gusta Avril, pero... no sé, me da un poco la impresión de que se ha quedado un poco atascada en el pasado.

 

Me gustó mucho más su tema para la película de Alicia en el País de las Maravillas. What the hell esta bien, pero no es "genial" y su vídeo no me transmite mucho, además lo ha llenado de Product Placement por todas partes.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, a mi me gusta el video y la cancion, pero hay *mejores* canciones y mejores videos de ella, siempre dire que el album que mas me gusto es Under my skin :) Y si, le queda mucho mejor la vestimenta de el video en Alice :D

 

Si, Under my skin también es mi álbum favorito de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hoy es el estreno mundial de Goodbye Lullaby! El 2 de marzo se estreno en Japon la edicion Deluxe, el 4 en Australia y Hoy 8 en el resto del mundo. En latinoamerica aun no ha llegado en formato fisico, pero esta en tiendas digitales como Itunes

 

Aqui estan las posiciones de GB: Goodbye Lullaby Itunes album top 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial el álbum. Yo lo compré hoy y me alegro mucho de haberlo hecho, las letras de las canciones son muy buenas y se nota todo el sentimiento que le pone Avril para cantarlas. También me gusta que no está sobreproducido y suena muy en plan acústico y se escucha esa pedazo de voz que tiene esta chica. Solo echo en falta alguna canción con algo más de fuerza aún o mas movidita/rockera, aunque este disco tiene un enfoque diferente con canciones mas lentas. Las que mas me gustan: Wish you were here, Smile, Goodbye y Push...de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:O ya lo tienes? Vaya que envidia xDDDDDDD yo las escuche por los foros de avril, y mis favoritas son las mismas que tu xD Pero sin duda Smile es mi preferida, me hace recordar a Let go :blush: y Wish you were here es una hermosa balada en plan When you're gone simplemente hermosa. Ojala y llegue rapido aqui que muero por comprarme la edicion Deluxe :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya esta confirmado el segundo single de Avril, es Smile. Una de mis canciones favoritas del album. Segun varias fuentes como avrilrock.com y wikipedia dan a conocer que el video se esta filmando ya y estara disponible para finales de mes o mediados de mayo, informacion confirmada por sony music :drooler:

Aqui esta la cancion en version acustica :)

http://www.youtube.com/watch?v=4jYNaJk2atY

 

Y la info: Info

 

Ya era hora de que sacase nuevo single, que WTH se estaba muriendo despues de BTW de lady gaga :( aun asi los fans de japon se han mantenido muy fieles a su musica, siendo el pais en el que mas copias ha vendido. Estoy seguro que con Smile revivira el album :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...