Jump to content

Avril Lavigne


Dani

Publicaciones recomendadas

Despertando a este tema que ha estado en el inframundo por 3 años xD, avril ya sacò recientemente su nuevo single "Alice", banda sonora de la pelicula de disney "Alice wonderland", dirigida por Tim Burton.

 

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director es Tim Burton y su estreno será el 5 de marzo de 2010. La película será lanzada en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales.

 

Alicia es interpretada por Mia Wasikowska, mientras que el Sombrerero Loco lo protagoniza Johnny Depp. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Alan Rickman.

 

Trama: Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

 

Està super la canciòn, la recomiendo para escucharla de noche despues de un baño xD

Y aqui la cancion =)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Avil Lavigne y me encanta Tim Burton!!! ¿había mejor combinación para la BSO de la película Alicia en el País de las Maravillas?

 

Esta precioso el tema, muchísimas gracias por postearlo. A ver cuando Avril saca nuevo disco que ya se la hecha mucho de menos.:D

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, y hay una parte en el comienzo donde se apresura cantando I cant stop it now . Parece que se le olvidò que venia esa parte xD, y me imagino que su voz sueno asi de rara como dices porque la mayor parte de la cancion se la pasa gritando xDD, pero la melodìa y su voz pegan mucho y hacen una combinacion de lo mas sensacional =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es que segun pude informarme, Max, esta es una de las pocas pistas (o la unica xD) que Avril ha sacado sin mucho pulimiento, es decir, al rojo vivo xD, sin tanta editacion, algo asi como : tu cantas y se le pone debajo de tu voz la melodia y ya. Si no tas en algunas partes de la cancion, hasta a la MISMA AVRIL se le habia olvidado un poco la letra xD y no cambiaron esa parte o la editaron por falta de tiempo (me imagino) para poder sacar al mercado la Bso de la pelicula, para estrenarla rapido :)

 

Pd. de nah que para eso estamos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cancion no esta nada mal, me gusta mucho su voz, pero es verdad que la encuentro como mal "editada", como que no se molestaron mucho en perfeccionarla. Aun asi lo hace muy bien, nunca habia escuchado nada de esta chica. Y el video tambien esta genial, que ganas a ver la pelicula :drooler:

 

Gracias por colgar el video :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

http://www.youtube.com/watch?v=afK8epWETFM&feature=related

 

Aqui esta la ultima cancion que Avril ha sacado hasta la fecha, Think About It, perdon por no haberla subido hace semanas qe la sacaron pero es qe estaba un poco liado :--(. A mi la cancion me parece normal, esta en un termino medio :wink: , no han sacado video oficial, y perdonad tambien qe la cancion comienza a los 30 segundos creo :rofl:, pero quise que estuviera subtitulado :), Enjoy it :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi la verdad tampoco me gusto asi mucho, mas fue la emocion de saber qe tenia nuevo single y al escucharlo :eins: no me desagrada, pero tampoco me gusta xD Apenas saque el primer single de lo qe sera su 4to album de estudio lo subire, aun el album no tiene nombre, y han pensado en uno qe otro como "Rising Star" y "Pink Crust", ninguno de los dos me gusta pero con tal de que saque singles chulos me conformo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa canción seguramente es una cara b de hace años que se ha filtrado ahora, la verdad que es bastante simple. Se supone que ha retrasado el disco nuevo porque ha grabado alguna cancion más, a ver si en la entrevista del mes que viene de rolling stone dice cuando sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...