Lord_Slaughter Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Encontre en el site de eidos unas caratulas modificadas de todos los TRs se ve muy bien, pero no entiendo porque pusieron a la lara del legend en la portada como si se dijera q esa lara del legend saliera para jugarla en los TRs clasicos... No creo q se pueda jugar con esa lara jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 La del TRIII no está mal, las demas si estubieran mejor hechas... mejor ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Ya estamos con estos tipos de post...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Ya sabemos que hay estos tipos de post xD es libre de ponerlos pone modificaciones... asi que se intuye lo que es xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2007 Ya estamos con estos tipos de post...XD Yo pude M O D I F I D A C A S lean bien dejen de criticar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Estan bien, molan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Bien mike, no te preocupes eh? todo bien por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Yo la del TR2 la encontré hace ya, aquí adjunto otra que encontré y me bajé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 ese montaje de la caratula de TR2, esta mucho mejor que las anteriores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 ... Cortando la discusion que tenia lugar mas arribita ... estan muy lindos, no me gusto el del chronicles ni el del last revelation, se nota que es un montaje, pero los demas estan lindos pake decimos mentiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2007 Ah si a mi tb no me gustaron el de el the last revelation ni el de el chronicles son muy bobos pero los puse para q vieran lo bobo q es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Cada uno es libre de poner los post que quiera, siempre que no infringan las normas, y si se repiten temas o se ubican donde no es pues ya estan los moderadores para reubicarlos ¿no? Yo veo bien los post de montajes, SIEMPRE Y CUANDO se indique que son montajes y no se levanten falsas expectativas. No soy defensor de nadie, pero gracias a mike19 he descubierto algunos montajes muy buenos, o curiosos como es este caso. Ahora - yo este post creo que se debe mover a la seccion "Fan Art" porque es eso, arte de fan. No es oficial, y por tanto no debe estar en TR general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2007 Hasta tienen la portada de TR1 en version ps2 no creo q exista TR1 para ps2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Yo la del TR2 la encontré hace ya, aquí adjunto otra que encontré y me bajé. me encanta esa caratula!!!!! muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas