Jump to content

El Templo de Mayuka


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Bueno muchas gracias a todos/as por el interés, creo que en esta semana lo colgaré, lo que me queda es:

 

-Hacer el último cuarto, donde acaba el nivel, un gran cuarto, del que ya lo tengo casi todo pensado.

 

-Poner una palanca para abrir la correspondiente puerta.

 

-Poner una llave en un cuarto y la puerta que abrirá.

 

-Poner una cuerda para poder llegar al otro lado de un muro.

 

-Poner música.

 

-Y por supuesto comprobarlo todo, para ver si falta algún detalle.

 

Aquí os dejo otra imágen:

post-3831-1176723704_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola!!!!!!!!!1

 

Muy buenas.

 

Me gusta mucho el ambiente de vegetación, por las fotos que he visto hay vegetaciónq ue no tengo y es algo que me gustaría incluir en el nivel. Si puedes, me la pasas todas en un zip al metaconta@gmail.com

 

Por las fotos que he visto, el juego aprece un poco complicado, siniestro, muestra de soledad en lugares hinóspito, ambiente agobieante (para el que está ahí) e interesante.

 

Lo voy a ver de arriba abajo y tengo ganas de ver el juego.

 

EDIT:

 

Mejor tómate tu tiempo en ahcer el nivel para que quede bien, nosotros seremos durante un tiemo los beta tester y cuando estés seguro...

 

¿Lo enviarás al www.trle.net? Si es así me avisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos que he visto, el juego aprece un poco complicado, siniestro, muestra de soledad en lugares hinóspito, ambiente agobieante (para el que está ahí) e interesante.

 

Mi intención con este nivel es que el jugador pase un rato agradable, con escenarios bonitos y no lo considero complicado, pero vosotr@s juzgareis cuando lo cuelgue.

 

Y no te preocupes que de siniestro poco, me gustan más los niveles tomb raider alegres, pero eso sí, con peligro y riesgo.

 

Y cuando lo cuelgue no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo, ya que principalmente lo estoy haciendo para vosotr@s.

 

PD: Te voy a mandar un email con tu solicitud :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría sacar una demillo como yo, tal como lo tienes. De paso si encontramos algún bug te lo decimos.

 

Por lo que dices, el mio es como el tuyo, en sentido de, como es mi primer nivel, lo hago fácil, simple pero entretenido, el segundo nivel empezaré cuando acabe el priemero que me queda mucho en la zona del la piscina que en realidad en muy profunda.

 

Bueno, eso si, si quieres pon una demiilo o algunas fotos nuevas. ejeje hasta otra campeón y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...