Jump to content

El Argumento del Juego


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola! hace unos dias que termine Aod... me entretuve muchisimo... aunque lo encontre corto, muy corto (me demore super pocoooo! me costo mas el tr4) y ahora solo kiero que aparezca el leyend y q sea bueno para play2 (mi compu no creo q lo soporte!)

Bueno, yo lo tengo en ingles y entendi (algo) el argumento (mi tio es profesor de idiomas :D ) bueno..... Ana Crof eres idola! :dog: tu relato esta genial!!!

 

:cry2: lo que me queda dando vueltas es el porque lara conoce a Karel cuando hablan al final? en ninguna parte del juego se conocen y sin embargo cuando hablan en el video, Lara le habla como si lo conociera de antes!!!

alguien me puede explicar eso plis??? lo he buscado por todos lados y no sèeee toy intrigadaaaa :cry2:

 

PD. Este foro es genial! me encantan ustedes!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sibela, pero no soy Ana Croft, soy Ana María :rofl:

Lo de Karel es algo bastante extraño, la verdad es que no hay una explicación aparente de por qué Lara conoce ya el nombre del misterioso individuo que acompaña a Karel. La única explicación que puede tener es que Core quizá tuvo que quitar material del juego para poder sacarlo a la venta antes, tal y como se lo exigió Eidos, y puede que hubiera una escena o alguna trama que ahora no vemos en la cual Lara oyera hablar de este individuo y ya supiera su nombre antes de encontrarse con él.

Es lo único que puedo decirte. La verdad es que hay bastantes misterios por culpa de la precipitación con que se quiso sacar el juego. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups perdon! me confundiii!! :cry2:

 

MUCHAS GRACIAS ANA MARIA!!! por responderme!!! estaba muy picada con el tema!!! q malo q dejen cosas sin concluir y sin explicaciòn y ami q me encanta tr!!! incluso jugue de nuevo AoD de distintas maneras y respondiendo distintas cosas a ver si salia la explicaciòn o karel mismo y nada!!

 

Gracias! me has dejado trankila!!

 

besos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No se si aquí sea el lugar indicado para poner lo que sigue (si no es avisenme)

 

Pues les aviso que estoy bastante emocionado, por que me compré por fin el Tomb Raider AOD!!!!

 

Estoy feliz! Lo conseguí original y muy baratito!!!!

 

Me llega el lunes en la mañana y a instalarlo y JUGAAAAR!

 

jejejejej solo lo quería comentar! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a todos. :rofl: Felicidades anamaría por tu resumen del argumento!! :wink3: pero...no os habéis planteado la siguiente duda? si se supone q Lara desconecta la energía y no se vuelve a restaurar hasta q Kurtis la pone...cómo es q Lara debe utilizar pases para acceder a las diferentes estancias??l :huh: a única puerta q abre sin pases es la primera no?? no sé, es un poco extraño. :blink: bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, hombre ya sé q los roba de los cadáverres de los mercenarios... :biggrin: lo q me refiero q es un fallo por parte de los creadores, ya q si estamos sin electricidad son innecesarios los pases para ir de una estancia a otra. Sólo quería hacer esa observación.

 

bss

 

perdón, cadáveres :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...