Xumari Publicado 12 de Mayo del 2005 Share Publicado 12 de Mayo del 2005 Buena información A lo que respecta a Luddick, ten en cuenta que es posible que se esté echando un farol ante Eckhardt para intentar chantagearlo. Aunque... creo que tienes razón porque ahora que lo pienso, desde el principio Luddick te ha ofrecido un pase apra el Strahov porque tiene contactos ... de modo que no encaja que después te los de Karel... no tiene sentido. De modo que creo que tienes razón: Luddick siempre ha sido Karel Respecto a Bouchard... no se si has puesto esto y no lo he entendido bien poer por si acaso, diré que el Bouchard esposado es Karel, después Lara se topa con las esposas ahí tiradas y con el auténtico Bouchard muerto, que seguramente estaba muerto antes de llegar Lara a la mansión. Y respecto a Eckhardt y Kurtis... lo has clavado Bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2005 Me encanta tu explicación Y está claro que no hay nada romántico entre Lara y Kurtis, sería tonto ya que apenas se conocen pero bueno, siempre me ha hecho gracia eso de que Lara ponga precisamente esa cara de horror cuando ve a Karel como Kurtis y no a Karel como los otros personajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 12 de Mayo del 2005 Share Publicado 12 de Mayo del 2005 Buena información A lo que respecta a Luddick, ten en cuenta que es posible que se esté echando un farol ante Eckhardt para intentar chantagearlo. Aunque... creo que tienes razón porque ahora que lo pienso, desde el principio Luddick te ha ofrecido un pase apra el Strahov porque tiene contactos ... de modo que no encaja que después te los de Karel... no tiene sentido. De modo que creo que tienes razón: Luddick siempre ha sido Karel Respecto a Bouchard... no se si has puesto esto y no lo he entendido bien poer por si acaso, diré que el Bouchard esposado es Karel, después Lara se topa con las esposas ahí tiradas y con el auténtico Bouchard muerto, que seguramente estaba muerto antes de llegar Lara a la mansión. Y respecto a Eckhardt y Kurtis... lo has clavado Bravo! Si, ya lo expliqué a lo de Bouchard, es cuando él llega a Praga que lo matan, luego el tipo con las esposas es Karel en la forma de Bouchard. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2005 Veis?? Este argumento es complejísimo y super currado, le pongo un 10 ya mismo, creo que es lo más bueno que se ha visto hasta ahora en TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Muy buena introduccion, mas claro echarle agua, pero si prestan atencion a los videos del juego, se les van aclarando las dudas, al menos para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Ahora hay personajes que faltan y creo que no los incluyeron por falta de tiempo. Según tengo entendido, había un historiador que se debía encontrar en Praga que sabía bastante sobre la Cábala y Lux Veritatis. Slau2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Sí, un tio muy feo, pero no me acuerdo del nombre. :¿que?: También había una muchacha de raza negra vestida de sacerdotisa que era una chamán, se llamaba P.u.t.a.i (pongo puntitos para evitar la censura, qué le vamos a hacer si le pusieron ese nombre ). Pero omo había escrita una trilogía para AOD, supongo que aparecerán cuando recuperen la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 La verdad q toda una pena, xq se me hace q esos personajes le pudieron dar sentido a la historia de Lara despues de la tumba y al juego TR6, q lastima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Oks,estos son los dos personajes q yo creia serian los mas importantes :detective POR CIERTO VEANLE LOS ZAPATOS A AMBOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 15 de Mayo del 2005 Wow, wow, wow, qué fashion Una lástima, me da intriga ver que hubieran hecho en el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 20 de Mayo del 2005 Share Publicado 20 de Mayo del 2005 Por cierto, Ana María... ya que has resumido tan bien el argumento del juego, ¿qué tal si ahora comentas cómo son los personajes que aparecen? Ya sabes, su historia, quienes son, cuáles son sus intereses, etc. Hablando de historias, nadie leyó la historia que puse refiriendose a Tomb Raider II. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2005 Pues eso no se puede permitir ni un segundo más, Storm. Dime dónde pusiste esa historia y voy ahora mismo a leerla. (Yo también hice una de TR2, pero muy mala, a saber por dónde andará ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 hola!! mira estoy jugando al tomb raider el angel de la oscuridad, estoy en la sala acuatica estoy situado donde tengo q subir a una tuberia, pero me pasa una cosa q subo y cuando llego acia arriba doblo acia el lado y lara pierde la fuerza se cae. Tengo q llegar acia el asensor a ay frente mia pero no se como, solamente veo la tuberia para subir nose como llegar , porfavor si alguien sabe que me ayuden ok?? lo mas gracioso esq me lo e pasado 1000 veces pero no me acuerdo jejejejejejeje. porfavor q me ayuden alguien? un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2005 Ivan, plantea tu pregunta en un tema a parte porque éste es sólo para comentar el Argumento, OK?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Share Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues eso no se puede permitir ni un segundo más, Storm. Dime dónde pusiste esa historia y voy ahora mismo a leerla. (Yo también hice una de TR2, pero muy mala, a saber por dónde andará ) En el post "nunca entendi de q se trataba el tr2" en la sección Tomb Raider II. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas