Jump to content

El Argumento del Juego

Publicaciones recomendadas

solo t puedo dcir q mencanta el careto d Kurtis ajajajajajj no veo nada más :( ahora en serio los bixarracos tb stan bien exos xo la verdad sobretodo los q tnian pinxos en las manos a mi no m molaban nada, t perseguian y no se daba muxo mal rollito xo el diseño sta wapo, macabro xo currao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Janice y el xabal d los tatoos (x cierto st tb le tira la caña a Larita xDD): al principio m djaron a cuadros xo stan muy interesantes a pesar d su breve aparición
El tio ese que se le insinua a Lara es el chulo de Janice... creo :¿que?:
Enlace al comentario

No, NanuCroft, creo que no has entendido la conversación con Lara... ese es el chulo de Janice ("chulo" aquí en España es, digamos, el jefe de las prostitutas :detective y es el que engatusa a nuevas mujeres para que trabajen para él y es el que da palizas si no aportan dinero, en algunos casos :thumb: ). Tu escucha toda la conversación que tiene con Lara y verás como todo son indirectas e insinuaciones, y la intenta engatusar. Lo del "señor guía turístico" lo dice con ironía porque NO es un guía turístico :thumb:

A mi me pareció divertido el modo en que le contestaba Lara al feo ese :) Se quedó con un palmo de narices :D

Enlace al comentario

Bueno... igual es argot de Valencia, o incluso de mi pueblo... pero aquí donde vivo yo el "chulo" de una prostituta es lo que te he dicho... :D

Pero cómo nos estamos yendo del tema!!! jajaja :(

Por cierto, Ana María... ya que has resumido tan bien el argumento del juego, ¿qué tal si ahora comentas cómo son los personajes que aparecen? Ya sabes, su historia, quienes son, cuáles son sus intereses, etc. :good:

Enlace al comentario

Pues en eso estábamos, Xumari, por eso hablábamos de Janice y el chulo.

Por ejemplo, me hubiera gustado saber algo más de Kristina Boaz, la científica de la Cábala, sobre cómo hizo el Proto y todo eso. Eckhardt se la cargó demasiado pronto y luego hizo un monstruo que encima se cargó a Kurtis. :good: ;)

Enlace al comentario

eyeyey!! dond sta la esperanza akella d q en un futuro seguían cn sta trama?¿?¿ ya nos damos x vencidos y Kurtis stá muerto?¿?¿ juerr pos vaya...

por otra parte creo q el Angel of Darkness iba a tener más xixa, ya sabeis q iba a entrar personajes cm la xaman y el bibliotecario d Praga y q al final se suprimieron d la primera entrega, así creo q tb se suprimieron más partes d la trama dl juego x falta d tiempo para desarrollarlo, supongo q tb explikarían más bien cm se formó la Cábala y sus integrantes, una verdadera lástima si no nos explican nada más, aunq podrían sacar un libro cn la continuidad dl argumento almenos, cm hicieron cn el periodo en q Lara staba sepultada en Egipto...weno eso solo es una idea...

Enlace al comentario

Libros no!!! Porque el autor escribirá lo que le dará la gana, prefiero que sigan con juegos y podamos de nuevo manejar a Kurtis :(

Y por cierto, no se ha perdido ninguna esperanza :) Estaba pensado que se recuperaría a Karel y a Kurtis, y en cuanto a P.u.t.a.i, la chamán (lo pongo entre puntos porque me lo censura, pero se llama de verdad así) :) y el bibliotecario, si es una lástima, pero a lo mejor los habian reservado para las otras dos continuaciones de la trilogía.

En fin, esperemos que pronto se animen a acabar con la historia. :)

Enlace al comentario

m refería a libro cn la trama original x supuesto, no cn libertad dl autor a acabar la historia cm kiera, xo iwalmente es un poco utópico eso..m parece q solo veremos a Kurtis y dmás en vuestras tramas d los fans.. :) ahora soy yo la q sucumbo ajjaajajaj

en fin q m voy x las ramas cm siempre :( , la P.u.t.a.i esa era la q curó a Lara dspués d lo d Egipto no? es q hay tantas versiones d todo q ya no maclaro :)

Enlace al comentario

Pues ahora que lo dices, no. Según el libro "Tomb raider: El Amuleto del Poder" fue un arqueólogo llamado Kevin Mason quien sacó a Lara de la Pirámide y la llevó al hospital. Ni que decir que no me gustó nada que el arqueólogo y Lara empezaran a coquetear cuando ella estaba medio llena de tubos y tumbada en una camilla... un poco irreal. :(

Encontrarás el primer capítulo de este libro (que no se basa en la trama del juego sino en una historia aparte escrita por algún autor) en la sección Literatura.

Enlace al comentario

Mercii wapa ahora iré a leerlo!

buff pos vaya eso es cm lo q si los padres d Lara stan vivos, o no o no se q..creo q tendrían q recopilar toda la biografía y ponerse deacuerdo porque vaya tela!! entonces la xaman kien es?¿ porque leí x ahi q en la historia completa, le daba un colgante a Lara y q staban en contacto :(:S:S weno kiza stoy confundiendo cosas :)

Enlace al comentario

Las supuestas transformaciones de Karel.

LUDDICK: Bueno. Para asegurarnos de que Lara nunca habló con el verdadero Luddick hay que tener en cuenta el momento en que el periodista le muestra sus expedientes a Lara. Ella se queja de que no tiene absolutamente nada de información, excepto aquellos personajes que Lara ya ha visto a lo largo de su travesía por Paris. Luddick se encarga de mostrarle la entrada al Strahov e incluso le da un pase de seguridad. Luego si retomamos el momento en que Gunderson captura a Luddick y lo lleva ante Eckhardt, podemos ver que Luddick le dice a Eckhardt que "tiene expedientes muy detallados sobre él". Sin embargo, lo que Lara vio se alejaba remotamente a un informe detallado, excepto que Luddick buscara protección detrás de sus expedientes (cosa que no logró) En ese caso, Karel habría planeado todo para ver las cómo se las ingeniaba Lara para llegar hasta el baluarte de Lux Veritatis.

BOUCHARD: A Bouchard lo encontramos en su escondite en Paris debido a que se siente acosado continuamente por el Monstrum. Mientras él se dispone a ayudar a Lara, esta se encarga de buscar la cuarta pintura que se la arrebata Kurtis en el Louvre. Cuando Bouchard lleva a Lara hasta el edificio Chantell donde vive Von Croy, este manda a un sicario para que se encargue de asesinar a Lara. Aquí queda claro que Bouchard está trabajando para Eckhardt, ya que luego menciona que tiene que volver a Praga urgentemente, o sea que Bouchard se está encargando de juntar las pinturas que los demás consiguen arrebatandoselas y entregandolas a Eckhardt. La razón de su asesinato no llega en conocimiento de Eckhardt, y esto nos enteramos porque Bouchard no padece los mismos daños físicos que las demás victimas de Eckhardt, por lo tanto Karel lo mató y lo escondió en un almacen fuera del alcance de Lara. Y él tomó la forma de Bouchard para informar a Lara acerca del último baluarte de Lux Veritatis, el cual está debajo del Strahov, por lo tanto Luddick también ayudaría a que Lara llegase nuevamente a su destino. Y como luego vemos que Bouchard se suelta de las esposas con las que lo había dejado capturado y aparece repentinamente en un pequeño armario, entonces todo empieza a retorcerse. Vemos que Karel no podía dejar que mataran a Lara hasta conseguir las otras dos pinturas. Y a eso es lo que él se refiere cuando le dice a Lara que la estuvo ayudando tanto en Praga como en Paris.

ECKHARDT: Es el Alquimista Oscuro, cabeza principal de la Cábala y creador del Glifo y principal interesado en resucitar a la raza de los Nephillim. Karel bajo la forma de Eckhardt le preguntó a Von Croy acerca de las pinturas, en ese momento Karel bajo la forma de Eckhardt fija su atención en los movimientos que hace Lara a traves de toda la aventura. Eckhardt finalmente resulta ser otro peón más y sucumbe finalmente bajo las manos de Karel.

KURTIS: Último heredero de los conocimientos y artefactos de Lux Veritatis, la cual lucha contra la Cábala. La primera vez que vemos a Kurtis, es en Cafe Metro donde escucha la conversación de Lara con Pierre. Al parecer, Kurtis va tras los pasos de la misma persona que Lara intenta encontrar: Bouchard. Sólo que las necesidades de Kurtis son otras. Creo que analizandolo bien, Kurtis también es el que aparece fumando ya que Karel rara vez se muestra simpatico cuando no está en compañia de nadie. No quiero ser contradictorio, pero creo que Ana Croft tenía razón con respecto a Kurtis, ya que cuando aparece, no se dan los acontecimientos lógicos como para aparentar que es Karel. Por ejemplo, cuando Kurtis le quita las armas a Lara o cuando está reestableciendo la electricidad, Karel se encuentra en ese entonces junto a Eckhardt. Ahora analizando la situación donde Kurtis aparece fumando, yo ahora creo que no es Karel porque ¿para qué se transformaría en ese momento en Kurtis si Lara ni nadie de alrededor lo estaba observando? Por lo tanto creo que la muestra de que Karel esté convertido en Kurtis es para mostrar a Lara de que es un Nephillim. Y la expresión de sorpresa de Lara es lógica, no se trata de nada romantico, sino que es raro ver que todas las personas que te han hablado han sido siempre el mismo que estaba detrás de todo esto. Es algo asi como si yo descubriera que mi papá a fin de cuentas no se trataba más que de un misterioso ser que no es humano :D . En esa situación uno no actúa como si fuera una situación cotidiana de todos los días. Hasta yo me sorprendí cuando vi que Karel formaba una buena parte de las charlas que tuve con algunos de los personajes.

Salu2!

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...