Ixy Dixy Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Thx por la traduccion me ha quedado claro xDD.
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Aqui esta el video con los subtitulos en español. =
Storm 3000 Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Lo que Lara precisamente busca es la ciudad perdida de Vilcabamba. En la vida real, un arqueólogo australiano (no recuerdo su nombre) encontró la ciudad perdida, aunque lejos de parecerse a la que vemos en el juego, en realidad no son más que piedras amontonadas y unas cuantas ruinas rodeadas de unos paisajes únicos, muy exóticos. Salu2!
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Lo que Lara precisamente busca es la ciudad perdida de Vilcabamba. En la vida real, un arqueólogo australiano (no recuerdo su nombre) encontró la ciudad perdida, aunque lejos de parecerse a la que vemos en el juego, en realidad no son más que piedras amontonadas y unas cuantas ruinas rodeadas de unos paisajes únicos, muy exóticos. Salu2! No me digas q es otro embuste de los tuyos porque lo mismo paso cuando dijistes q kurtis habia dejado una huella en el legend y resulto q fue una mentira.
Invitado Sermongar Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Pues eso es verdad Mike! si que encontraron Vilcabamba hace bastante tiempo, lo estuve comentando el otro día con Rodri.
Lord_Slaughter Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Pues eso es verdad Mike! si que encontraron Vilcabamba hace bastante tiempo, lo estuve comentando el otro día con Rodri. A pues es verdad y no mentira es q ultimamente Storm 3000 estaba diciendo mentiras en bromas.... Y q era q esa ciudad estaba perdida y nadie lo habia descubierto?
Andrew Croft Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Traduci la cutscene de Lara con Pierre http://www.youtube.com/watch?v=30YJln9hbME Pierre: I suppose you're more of a dog person Supongo que eres mas que un perro humano Lara: Natla doesn't honor her contracts, Pierre. I'd move on if i were you. Natla no honra sus contratos, Pierre. Yo seguiría adelante si yo estuviera en su situación. Pierre: No madmemolselle, Natla and I understand each other. I find things for her and she rewards me handsomely. But you seek the very thing she does. That is why you are not trusted. No madmemolselle, Natla y yo nos entendemos el uno al otro. Yo encuentro cosas para ella y ella me recompensa noblemente. Pero usted desea encontrar la misma cosa que ella busca. Es por eso que usted no es de confiansa. Lara: I trust my instincts. Yo confío en mis instintos. Pierre: And that is why you're in second place. I am a professional, mademolselle. I focus on the job, and i get paid. Y es por eso que usted está en segundo plano. Soy un profesional, mademolselle. Enfoco el trabajo, y soy pagado. Lara: There's more to life than money, Pierre. Hay mucho mas en la vida que el dinero, Pierre. Pierre: This isn't life, mademolselle, it's business. Your compulsion prevents you from seeing the difference. Esto no es la vida, mademolselle, es un negocio. Su obligación le impide ver la diferencia. Lara: It hasn't prevented me from getting a piece of Scion. How's business for you? Esto no me ha impedido conseguir una pieza del Scion. ¿Cómo son los negocios para ti? Pierre: Touché. So then, why don't we see whose compulsion gets them the next piece. Touché. Entonces, por qué no vemos de quien es la obligación de conseguir la siguiente pieza. Saludos!
Erogan Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Gracias por la traduccion Andrew !!! P.D. Mike, nunca te he dicho nada, pero a veces acusas a los demas sin fundamento.
Christian Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Gracias por la traducción Andrew!! Saludos!!
Lady_Croft72 Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Nunca habia visto esa escena , gracias por la traducción. Pierre está un poco cambiado
emvlo Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Pierre está un poco cambiado huh.gif Seh! Solo un poco XD, no me imagino al cowboy o al patinador XD. Me encanto la escena, Touché me encanta cuando lara dice: "It hasn't prevented me from getting a piece of Scion. How's business for you?" y pierre dice Touché. So then, why don't we see whose compulsion gets them the next piece.
Publicaciones recomendadas