rafaleis Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Mi padre tiene un aparato que no se que hace que envia la imagen y sonido de manera inalambrica asi he visto muchas pelis del ordenador en la tele
Erogan Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Anda q no se nota, lo unico diferente es la Lara (con la Desert .... )
Luciano Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 si se re nota, bueno, antes yo cuando jugaba al tr4 todo happy no me daba cuenta de que caminaba sobre una maldita cuardricula y otras ecuaciuones matematicas, jooo como me desilusiono cuando descubir el secreto con el dxtre3d xdddddd puros cuadraditos para todos !!! ^^
CroftYa Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Bueno pues no esta mal del todo.... cuando menos se esfuerza en mostrar y lanzar(creo) algo que todos quisieramos fuera oficial.
Kaliya Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 y ya se lo pueden descargar de laraslevelbase,org
Max Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Me llegó el mail de laraslevelbae informando que ya está disponible, pesa en total unos 89 Mb yo lo estoy descargando a ver que tal Perdon: 98 Mb
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 si a mi tbn me llego, pero he tenido unos problemas de conexion y todavia no lo he podido bajar
Lord_Slaughter Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Publicado 21 de Abril del 2007 Aqui esta el achivo para los q quieran jugar el TR1 unfinished business (remake) en el level editor http://www.tombraider.ws/dl.php?criterion=...pe=CUSTOM_LEVEL pero no se como se cambia la lara.
Kaliya Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Aqui esta el achivo para los q quieran jugar el TR1 unfinished business (remake) en el level editor http://www.tombraider.ws/dl.php?criterion=...pe=CUSTOM_LEVEL pero no se como se cambia la lara. no puedes cambiar a lara
Lord_Slaughter Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Publicado 21 de Abril del 2007 Si se puede tienes q cambiar un achivo creo q es el q dice ''WAS'' para cambiar la lara Ejempo- estas usando a la lara original del level editor y la quieres cambiar x la del legend para eso tienes q cambiar un achivo.
Kaliya Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Si se puede tienes q cambiar un achivo creo q es el q dice ''WAS'' para cambiar la laraEjempo- estas usando a la lara original del level editor y la quieres cambiar x la del legend para eso tienes q cambiar un achivo. que yo sepa los juegos que nos bajamos de laraslevelbase vienen sin el archivo WAS
Pemon Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Así es Kaliya, los niveles de autor que nos bajamos vienen con archivos .tr4 y no se puede cambiar a la Lara de esos niveles. No entiendo porqué se quiere cambiarla para jugar a este nivel TR1 gold remake solo hay que pulsar 2 veces sobre el .exe que se incluye, ni siquiera hace falta el TRLE ni el Level Manager. Lo acabo de probar y funciona perfectamente, se comienza jugando en la mansión, tipo TR3 Viene con un .exe parcheado y por lo que he probado para subir a los huecos no es necesario pulsar el botón de agacharse y para salir de este tipo de huecos, además de hacerlo de la manera convencional, se coloca a Lara de frente y pulsando la tecla salto y flecha adelante Lara saldrá con un salto de giro como el movimiento del TRC. Saludos
Koldo Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Esto promete... tiene buena pinta... Gracias por colgarlo en el foro.
Lord_Slaughter Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Publicado 23 de Abril del 2007 Así es Kaliya, los niveles de autor que nos bajamos vienen con archivos .tr4 y no se puede cambiar a la Lara de esos niveles. No entiendo porqué se quiere cambiarla para jugar a este nivel TR1 gold remake solo hay que pulsar 2 veces sobre el .exe que se incluye, ni siquiera hace falta el TRLE ni el Level Manager. Lo acabo de probar y funciona perfectamente, se comienza jugando en la mansión, tipo TR3 Viene con un .exe parcheado y por lo que he probado para subir a los huecos no es necesario pulsar el botón de agacharse y para salir de este tipo de huecos, además de hacerlo de la manera convencional, se coloca a Lara de frente y pulsando la tecla salto y flecha adelante Lara saldrá con un salto de giro como el movimiento del TRC. Saludos Pero ya lo jugastes?... Y q lara sale ahi el de last revelation.
Pemon Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 No, no lo he jugado solamente lo he probado y la Lara que han empleado en el nivel varia: La Lara del primer nivel que es el de la mansión es el siguiente: Y la Lara del siguiente nivel es la del Legend creada por Po Yu (creo) Saludos
Publicaciones recomendadas