CharlyCroft Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 ¡¡¡Claro que me lo voy a comprar!!! No seria un buen fan sino me lo comprase ¿no?
elena_croft Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 porsupuestisimo que me lo compro... la primera jajaja, no cromprarlo es pekado¡¡¡ xD adios
emvlo Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Obviamente y maldigo a Eidos q en EEUU no salga antes, mi primo vuelve el martes y me lo podria haber traido BUAAHHH!!!! BUAHHH!!!!!
yoser Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 despues de haberme gastado la pasta en el legend ahora no tengo ganas de comprarme este juego aunque pinta mejor que el legend en fin ya veremos, cuando haya bajado el precio tal vez lo mismo opino yo hay que ver, depronto cuendo baje de precio
Dani Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Obviamente y maldigo a Eidos q en EEUU no salga antes, mi primo vuelve el martes y me lo podria haber traido BUAAHHH!!!! BUAHHH!!!!! Maldices??? Desde luego a veces los sudamericanos os poneis de catastrofistas...
Sephy Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Maldices??? Desde luego a veces los sudamericanos os poneis de catastrofistas... Dani, controlate. No solo los sudamericanos aveces son catastrofistas, TODO el mundo lo es aveces.
Vi Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Dani, controlate. No solo los sudamericanos aveces son catastrofistas, TODO el mundo lo es aveces. si, sobre todo cuando sale la palabra DEMO por el medio, o CUANDO SALE INFORMACION NUEVA asociado al tr anniversary.. y si no, mirar otros temas creo que más que sobre continentes la cosa va por persona.. y ahi, el que este libre de pecado......
Sephy Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 si, sobre todo cuando sale la palabra DEMO por el medio, o CUANDO SALE INFORMACION NUEVA asociado al tr anniversary.. y si no, mirar otros temas creo que más que sobre continentes la cosa va por persona.. y ahi, el que este libre de pecado...... Ah bueno, no sabia que ese comentario era personalmente para emvlo. Pensaba que generalizaba diciendo que los sudamericanos son catastrofistas, por eso he dicho que no solo ellos, sino que todo el mudno aveces.
Vi Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 no me entendiste, continue generalizando, mmm ahondaba en tu idea de que TODOS lo somos en un momento dado;)
Sephy Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 no me entendiste, continue generalizando, mmm ahondaba en tu idea de que TODOS lo somos en un momento dado;) Ah vale, entonces me dabas la razon
Dani Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 jaja es que no es la primera vez que leo ese tipo de comentarios y frases, y aqui en España no se estila demasiado eso de "maldigo..." "voy a llorar....", etc.... Es que vamos, ni que fuera a morir nadie madre mia
BestmanPi Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Los hay catastrofistas, taxistas, albañiles, etc.... Por cierto... los albañiles ganan buen sueldo... aunque trabajan como negros y por eso no les envidio.
emvlo Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 hombre, que solo va por broma!!! obviamente nadie se va amorir!
Mark Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Por favor, leed este anuncio: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...p;f=68&id=9
Publicaciones recomendadas