Jump to content

Te vas a comprar TRA?  

88 miembros han votado

1. 1. Te vas a comprar TRA?

• SI
      79
    • NO
      4
    • Depende Las Criticas
      2
    • Cuando Baje De Precio
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado
despues de haberme gastado la pasta en el legend ahora no tengo ganas de comprarme este juego aunque pinta mejor que el legend en fin ya veremos, cuando haya bajado el precio tal vez

lo mismo opino yo hay que ver, depronto cuendo baje de precio :hello:

Publicado
Obviamente y maldigo a Eidos q en EEUU no salga antes, mi primo vuelve el martes y me lo podria haber traido BUAAHHH!!!! BUAHHH!!!!!

Maldices???

Desde luego a veces los sudamericanos os poneis de catastrofistas...

Publicado
Maldices???

Desde luego a veces los sudamericanos os poneis de catastrofistas...

Dani, controlate. No solo los sudamericanos aveces son catastrofistas, TODO el mundo lo es aveces.

Publicado
Dani, controlate. No solo los sudamericanos aveces son catastrofistas, TODO el mundo lo es aveces.

si, sobre todo cuando sale la palabra DEMO por el medio, o CUANDO SALE INFORMACION NUEVA asociado al tr anniversary.. y si no, mirar otros temas

creo que más que sobre continentes la cosa va por persona.. y ahi, el que este libre de pecado......

Publicado
si, sobre todo cuando sale la palabra DEMO por el medio, o CUANDO SALE INFORMACION NUEVA asociado al tr anniversary.. y si no, mirar otros temas

creo que más que sobre continentes la cosa va por persona.. y ahi, el que este libre de pecado......

Ah bueno, no sabia que ese comentario era personalmente para emvlo. Pensaba que generalizaba diciendo que los sudamericanos son catastrofistas, por eso he dicho que no solo ellos, sino que todo el mudno aveces.

Publicado

no me entendiste, continue generalizando, mmm ahondaba en tu idea de que TODOS lo somos en un momento dado;)

Publicado
no me entendiste, continue generalizando, mmm ahondaba en tu idea de que TODOS lo somos en un momento dado;)

Ah vale, entonces me dabas la razon :hello:

Publicado

jaja es que no es la primera vez que leo ese tipo de comentarios y frases, y aqui en España no se estila demasiado eso de "maldigo..." "voy a llorar....", etc....

Es que vamos, ni que fuera a morir nadie madre mia