Jump to content

No puedo acabar el Chronicles.


cutaino

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , jugue todo el chronicles en un ordenador pero se me fastidio justamente cuando iba a terminarlo, total que decidi jugar el ultimo nivel en mi nuevo ordenador, asi que baje el savegame del ultimo nivel y lo instale, pero no se que pasa que me da error, a lo mejor es que he hecho algo mal, alguien me puede explicar como se hace?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, al final un amigo me dejo el tr5 y consegui instalarlo y estoy jugando el ultimo nivel ( lo tuve que hacer todo otra vez , pero ya no me resulto tan dificil) total que he llegado a la sala con el primer cyborg ,pero no se como puedo acabar con el, me pongo a dispararle y me quedo sin municion enseguida asi que no puedo seguir, ademas el no para de dispararme y no me da casi tiempo a coger unas balas que hay en la sala porque mientras llego donde estan ya me ha eliminado. Si alguien sabe alguna manera de matarle, por favor que me lo explique, gracias a todos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que estas en una sala, donde hay una caja , mira la mejor estrategia es subirte a la caja y desde ahi dispararle (Modo Rafaga creo, es mas rapido) ya que en la caja te aparecera municion infinita cuando hayas acabado con el solo dispara a la llave del agua con el modo francotirador y listo disfruta la escena y despues sigue lo complicado...

 

espero y te alla ayudado.

 

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que le hayas disparado a la lalve del agua, regresa al caño del que viniste, desde ahi arriba puedes dispararle sin que el te haga daño... tendras que tener paciencia porque el cyborg no se queda ahi quitecito para que lo mates, pero lo tendras a tiro en ese sitio varias veces. Aso o mataras perdiendo casi nada de vida, quizas cada tanto tengas que bajar a la caja a buscar mas municiosn y vuelves a subir y asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno lo primero dar las gracias a todos los que me ayudasteis a matar al primer cyborg: al final lo logre!!. lo que pasa es que ahora se supone que debo encerrar al segundo que me persigue, segun la guia, he de darle al boton justo cuando el pase por encima de una rejilla que esta encima de este boton, pero la cosa es que yo salgo corriendo disparado y cuando llego al boton, el ya esta detras de mi, no me da tiempo, no le veo pasar por la rejilla y nada, de repente empiezo a notar los disparos del cyborg que resulta que esta ya detras de mi, no se como hacer para llegar a tiempo al boton. Gracias por la ayuda por adelantado. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insiste, quizás debas correr o saltar más de forma que llegues a ese botón y antes de presionarlo ver a través de la rejilla justo encima como pasa por ella para pulsarlo y encerrarlo.

 

Tambien hay que decir que si le sacas demasiada ventaja o no te sigue o se queda atascado en el hueco de las cajas, es una especie de bug que muchos hemos tenido que sufrir :hello:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, él está habalndo del cyborg, no de los enemigos comunes con armadura.

Lo que hay que hacer es darle a las piernas con el tipo de munición que kieras. Cuando veas que está bien echo ****** el robot, subite a la caja y disparale con la mira a la válvula que está acabo del conducto por el que viniste. No bajés al agua porke terminas como el cyborg. Te recomiendo que no guardes la partida desde que abriste la trampilla en la sala grande de antes, hasta que hayas matado al cyborg, debido a que hay un bug que si guardas la partida, puede no abrirse alguna puerta necesaria, o cosas asi. Lo mismo pasa con el segundo. Guarda la partida solo justo antes de que haya aparecido, cuando tirás de la manivela de esa cocina, donde te ataca un helicoptero, y después guardale recién cuando lo hayas enserrado.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...