Jump to content

¿que pasa con la puerta?


dinalice

Publicaciones recomendadas

En el juego de last revelation, cuando hay que cerrar la puerta para en la ciudadela encerrar a la bestia , no se queda cerrada , se vuelve a abrir, y cuando doy la vuelta para llegar en moto a la rueda para abrir la puerta por donde debo escalar , allí está otra vez la bestia, ¿es un error?, ¿hay un tiempo para hacer la operación de cerrar la puerta , bajarse y salir?, este nivel no consigo pasarlo bien, debo hacer un truco para poder salir de el.se agradeceran soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿he puesto antes ciudadela, pero creo que es la puerta de la mezquita , donde hay que encerrar al monstruo ese, para poder luego girar la rueda que abre la puerta para escalar, bueno pues que la puerta de la mezquita se abre al poco y no consigo hacerlo bien, ¿es un error del juego?, ayuda porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tomas las cosas con tiempo no se puede. Una vez tirada la palanca hay que hacer todo rapido. Después, hay que tirar cuatro veces de la palanca de donde sale el minotauro, es lo mas que puede subir la puerta. Y no hace falta hacerlo a gatas, es muy facil hacerlo de pie.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama las camaras de Tulun en donde esta el monitauro (la mezquita es ese lugar grandotote donde encerramos al minotauro)

 

y el siguiente nivel es Las trincheras o La puerta de la ciudadela.

 

solo aclaraba, porque a mi no me quedo claro o.O suerte con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...