Jump to content

Más screenshots de Tomb Raider Legend...

Publicaciones recomendadas

Publicado

La última captura me recuerda a Half-Life 2. Como decían en PlayStation Magazine: "Esta vez el juego va a ser realmente bueno". :hug:

Publicado

Alucinante!! ;)

Yo digais lo que digais sigo pensando que va ser una pasada y el mejor TR de la historia. Ufff que ganas de que salgaaaaa :hug:

Gracias Mark por darnos este gusto pa los ojos y pal cuerpo, eres el mejor. Besos

Invitado joelnavas
Publicado

vermole.. parece que se enfrenta contra un ejercito o que jajajaja!!!! ocntra buzos o mostruos bajo el agua o que fiejense!!!!

Invitado joelnavas
Publicado

dios miooooooo ya kiero el juegooo kiero ver un trailer... esa gente se pasa de verdad... como nos tienen!! a mi me gusta tambien la ultima tiene algo tipo H-L como dicen!! por lo menos espero q tenga el movimiento salto dispara y giras y siga disparando que se lo habian kitado en tr6

Publicado

realmente no se si estoy en la tierra ajajjajaja , son realmente alucinantes , se lo estan currando y pienso iwal k ana , este va a ser el mejor tr de la historia , gracias mark, besos

Publicado

Le doy un 8.5 al juego en respetar anatomía (la situación de los músculos y demás es más q aceptable), y un 9.5 como una casa a los entornos q me gustan mucho. Habrá q ver el juego entero para ver si cambio o no mi votación, hay q ser prudentes. Pero en general tiene muy buena pinta.

Invitado joelnavas
Publicado

sera q mientras esta en el aire lanza el hilo metalico... a algo (tipo batman) y zas se agarra y empieza a abrir un vidiro y se mete por alli y listo empieza el nivel

Invitado joelnavas
Publicado

bueno pero no se le ve... sera q ese bolsito se transfromará en un paracaidas o usa el hilo ese... una de miles posibilidades hasta q juguemos ese nivel

Publicado

Madre Mia ¡¡¡ creo que necesitamos una buena dosis de información rapidamente ¡¡¡ o si no, nos va adar algo.....si sólo pesdimos videos, más fotos, argumento, personajes, fechas ,....pedimos poco, no ?? ;D

• Crear nuevo...