Mark Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Publicado 23 de Abril del 2005 La última captura me recuerda a Half-Life 2. Como decían en PlayStation Magazine: "Esta vez el juego va a ser realmente bueno".
AnaCroft Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 Alucinante!! Yo digais lo que digais sigo pensando que va ser una pasada y el mejor TR de la historia. Ufff que ganas de que salgaaaaa Gracias Mark por darnos este gusto pa los ojos y pal cuerpo, eres el mejor. Besos
Invitado joelnavas Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 vermole.. parece que se enfrenta contra un ejercito o que jajajaja!!!! ocntra buzos o mostruos bajo el agua o que fiejense!!!!
Maitena Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 AAAA BBBUUUEEEE, BUENISIMO MARK!!! me mato la cuando salta disparando...me mato me mato
Invitado joelnavas Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 dios miooooooo ya kiero el juegooo kiero ver un trailer... esa gente se pasa de verdad... como nos tienen!! a mi me gusta tambien la ultima tiene algo tipo H-L como dicen!! por lo menos espero q tenga el movimiento salto dispara y giras y siga disparando que se lo habian kitado en tr6
Koldo Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 realmente no se si estoy en la tierra ajajjajaja , son realmente alucinantes , se lo estan currando y pienso iwal k ana , este va a ser el mejor tr de la historia , gracias mark, besos
BestmanPi Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 En mi opnión solo en el que sale con el jersey azul es un screenshoot. Los demás son dibujos artísticos, que sí están bien, pero no dicen gran cosa.
Lady MC Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 Le doy un 8.5 al juego en respetar anatomía (la situación de los músculos y demás es más q aceptable), y un 9.5 como una casa a los entornos q me gustan mucho. Habrá q ver el juego entero para ver si cambio o no mi votación, hay q ser prudentes. Pero en general tiene muy buena pinta.
Invitado joelnavas Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 bueno aca las mismas fotos pero juntas
Lady MC Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 ¡que hace! Está loca?!!! se va a tirar de un piso de cabeza?????? Yo kiero saber q pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado joelnavas Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 sera q mientras esta en el aire lanza el hilo metalico... a algo (tipo batman) y zas se agarra y empieza a abrir un vidiro y se mete por alli y listo empieza el nivel
Koldo Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 O KIZAS TIENE PARACAIDAS? en la moxilita puesto
Invitado joelnavas Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 bueno pero no se le ve... sera q ese bolsito se transfromará en un paracaidas o usa el hilo ese... una de miles posibilidades hasta q juguemos ese nivel
Lorenzo Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 Madre Mia ¡¡¡ creo que necesitamos una buena dosis de información rapidamente ¡¡¡ o si no, nos va adar algo.....si sólo pesdimos videos, más fotos, argumento, personajes, fechas ,....pedimos poco, no ?? ;D
Publicaciones recomendadas