Jump to content

Más screenshots de Tomb Raider Legend...


Mark

Publicaciones recomendadas

Como dicen, menos la de la nieve las demas son concept art me da a mi. Pero weno, tambien sirven para ser orientativo como va a ser el juego.

 

Las imagenes molan Mark, gracias.

 

Por cierto, la ciudad es parecida a Venecia. No creo k sea pero parece haber edificios con agua, asi por el estilo. Cada vez me kedo mas flipao con el juego

 

Aki nuevos scans de la revista Play2 britanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que yo llamo tortura psicológica jejejeje estamos tos pachope madre mia no se si prodremos esperar mas tiempo a que les de la gana a mencionar algo mas sobre el juego, madre de dios esos screenshot y concep-art son mas que alucinantes os imaginais estar jugando AHORA a eso!!! ver a lara saltando por ahi haciendo locuras disparar contra todo lo que se le venga por delante usar esas granadas que dicem "tirame YA" y to eso? dios esk me lo imagino y me da un yu-yu pero no keda mas remedio que esperar ¿pork nos conformamos con decir que va a ser el mejor juego de Tomb Raider, si probablemente puede ser uno de los mejores juegos jamas vistos? buahhh buahhh esto es la CAÑAAAA

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan las nuevas imagenes son xulisimas espero qe no se qede solo en la apariencia y a la ora de jugarlo sea tambien weno, xq desde qe salio el MGS3 el liston a qedado muy altoooooooo jeje me da igual yo ya tengo el MGS3 y este por supuesto qe tambien lo tendre jeje un besazo a todos los fans de lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff son la caña esas fotos, Mark!!! Ala, como mola!!! :puaj: . Eso que es? un templo hundido bajo el agua?? :thumb: . Ufff y la última genial tb! Aunque miedo me da, adonde va a parar esta muchacha? Q se nos escoña!!! :P . Muchas gracias por las fotos, Mark!! :jumper: .

 

Ais, últimamente no paran de salir cosas del TRL! Vamos, yo encantadísimo, q sigana así!!! :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nuevo tomb raider decian k Lara se ensuciara. Os habeis fijad en la imagen de la revista britanica y la francesa donde lara tiene manchada las piernas y las botas??? Es la foto en grande. Jaja, staremos como locos buscando un sitio con agua pa limpiar a nuestra Larita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...