Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡¡Que linda la casa de nochee!!!con ese cielo estrellado :rofl: k bella.....ese tio es un jorio xD porqué nos ace esto? :sad: es iwal ya se aburrira del juego en lo que nosotros estaremos ablando del juego emocionados y entusiasmados jeje :rofl: bueno pos que siga así que va bien xD....Bueno chicos ánimo que ya nos queda menoss!!!!Besoss :sad: :rofl:

Publicado
Vi, todopoderosa!!! o el que sepa XD ¿no sabrias decirme si Game.es hace envios a Argentina??

emvlo :sad:

jajajaja

creo que no, me parece que solo venden en España no vi nada relacionado en su página web, pero puedes entrar:

http://www.gamegroup.plc.uk/

este es el grupo, ahi te indican todos las tiendas que tienen por el mundo y de paso su politica de ventas.. son todas europeas me temo (suecia, irlanda, reino unido, francia y españa)

Publicado

No si a uds les parece raro o no. Pero ya va un día desde que el Justin este tiene el juego (TRA) y ya va en la Cuidad e Vilcabamba. Es que el juego sera medio corto? Igual ya sabemos que dura más que el Legend. Pero igual me preocupa... :sad:

Publicado

Yo no se porque culpais tanto a Justin de que tiene el juego, porque los webmasters de PlanetLara también lo tienen y por partida doble, y estan subiendo videos a youtube de la mansión y demás, recochineandoselo a todos los demás.... en fin...

Rodri

Publicado

yo lo unico que quiero saber, xq EIDOS no saca informacion, del TRA en la PSP... las 15 miserables imagenes de siempre que hay en TRchronicles, y ninguna nueva.... como pretenden promover el juego en dicha consolaaaa!

Publicado

Justin no es tonto, sabe perfectamente que esta dando envidia a los millones de fans de Tomb Raider y que a todos nos esta molestando que farde de que tiene el juego, hasta pone imagenes de la instalacion, por dios.

Publicado
Ya vi tu post en trforums Joclo, y tienes toda la razon!

jajaja gracias!! es que es cierto!! x poco, no revelan todo el juego con imagenes para PS2/PC y nada, ni un solo video en PSP...

Publicado

es obvio que es por pura popularidad! Justin creo que lo hace x eso! yo creo que hay muchos fans que se lo merecen mas que el..(como yo xD, no broma xD).. bueno no em andaria luciendo si fuera asi!

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...