Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Disculpad por el cambio de tema! Es que no e sio yo! Un amigo con el k me e enfadao

, a visto k estaba viendo el video del T-Rex del You Tube y como no le gusta TR a canbiao el tema mientras estaba en el baño. Me e dao cuenta aora por los mensajes. Disculpad. Y lo siento, yo por esa xorrá no cambio un tema como este. dew, y salu.

Te refieres al vídeo del T-Rex? no pasa nada, fue movido al tema que le correspondía, de Vídeos Oficiales.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11404

Este tema es el de Informaciones y Noticias sobre TRA.

Saludos :)

Publicado

Haces bien, pèro tampoco pasa nada por que los veas... No son muy reveladores... Lo único que no debieron revelar fue el T-Rex pero por lo demas el resto lo puedes ver tranquilamente y asi ves los nuevos movimientos de Lara :lol: ...

:) saludos :lol:

Publicado

este domingo, se acaba la competencia de Stella, por las mochilas dec uero con todos los juegos (incluyendo Anniversary). que emocion!!

Publicado

Hayyy Cristian okurrio algo con el, m pidieron que lo cambie por que estaba en descuerdo con las normas, asi que procedi :)

(si, ya se que les gustaba a todos, pero ya pondre otro mejor xD i´ll be back :lol: )

Publicado
graciasa todos los las noticias!!! ya no puedo esperar la demo!!!!!!!! finales del mes, falta poco y 25 de mayo!! que emocion.

Eres Luis Andres??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...