Kevin Croft Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 supongo k si, pero yo esk soy de valencia y alomejor me voy allí a madrid solo para verla, se lo he dicho a mi madre y me ha dicho k kizás si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Joer, ya no se ni en que dia vivo. En fins, sigo esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Dios Mio!!!! Cada vez que me veo jugar a TRA mis ansias aumentan y ahorita siento que me estoy muriendo por dentro , es que lo kiero ya!!!!!!!. ya imagino como se sienten ustedes, igual que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Cuando sepan más información de lo del 31, por favor, ponedlo aquí. Gracias. +7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Parece que han actualizado el sitio oficial. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95144 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Han actualizado la web.. pero ni rastro de la demo Trae nuevos screen, mas videos...ainss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 NUEVA PREVIEW DE EGIPTO (PC) EN GAMESPOT: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95147 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Quiero Demo, Quiero Poster, Quiero KARIMA!!!!!!!! Quien me manda un postercito, le pago el envio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Me puede decir alguien para qué se molestan tanto en actualizar la página oficial con contenido que tenemos desde hace una semana o dos en lugar de darnos lo que más esperamos? porque no lo entiendo,que pérdida de tiempo para ellos y para nosotros....en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Eso digo yo, que den la demo ya!!! Parece mentira que el juego salga en menos de dos semanas y todavia se piensen que nos contentamos con imagenes!! Si fueran de Lara a lo mejor, pero es que esto me parece ya.... Queremos renders de Lara y la demo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 pues eso, que nos inchan de sucedanios, pero lo que realmente queremos e importa no nos lo dan, que es la Demo, sino porqué salieron de golpe 75 nuevas imagenes?y más videos...para incharnos..menudo empache van a pillar algunos...y la demo que saldrá una smeana antes xD o vete a saber, directamente me esperaré al juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Mark, ¿no sabes nada aun o no te dejan decirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 gracias por la informacion Luis Andres, siempre me gustan los articulos de Gamepsot! He estado leyendo, y dice que Egipto sera el nivel que durara mucho mas y tendra mas puzzles dificiles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 pues eso, que nos inchan de sucedanios, pero lo que realmente queremos e importa no nos lo dan, que es la Demo, sino porqué salieron de golpe 75 nuevas imagenes?y más videos...para incharnos..menudo empache van a pillar algunos...y la demo que saldrá una smeana antes xD o vete a saber, directamente me esperaré al juego. Yo voy a hacer como tu Ankh... he resistido hasta hoy a no ver más de la cuenta y ahora que quedan a penas 2 semanas no lo voy a echar todo por la borda... y ya lo del demo lo tengo asumido que si algun día de estos sale... no lo jugaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Joooo que envidia!!!!!!!!!!!!! Justin se está instalando el Tomb Raider Anniversary en su PC!!!!!!!!!!!!!! P.D: Más screens... ¬¬ XD Del Justin este..XD http://img221.imageshack.us/img221/9783/untitledhp9.jpg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas