.Kaako.LlanoS. Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 ajaj qe desesperados nosotroossh!! no demo yo creo que el 25la ex fecha d esalidaa xD Adioss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 yo creo que la sacaran el 25 de mayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 No puede ser!!!! Saldra para tantas consolas??? Solo espero no la choteen como lo hicieron con Legend para miles de plataformas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Tienes razon CroftYa, es lo mismo que yo pienso; estaba muy bn para PS2, PSP y PC. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 si sabeis algo de lo de karima en madrid avisadme por favor lo antes posible Dicen que hará la presentación el 31 de mayo, pero me parece que solo es para prensa y enchufados... Ojala podamos ir.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Y por la tarde iria al corte ingles de Castellana en Madrid, y ahi podeis ir todos los que querais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Y por la tarde iria al corte ingles de Castellana en Madrid, y ahi podeis ir todos los que querais. Aaaah K bien entonces podré ir!! La pena esk sea un jueves y ese día ya tendré el juego... Pero quiero ver a Karima ... ¿¿Sabes a que hora?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 En cuanto sepamos mas lo diremos, pero supongo que sobre las 6 de la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 En cuanto sepamos mas lo diremos, pero supongo que sobre las 6 de la tarde. Ah vale... Gracias Dani!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 El dia 31 es miercoles. Pos si, el 31 es jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 +7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 El dia 31 es miercoles. El 31 es jueves Ero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Si, es jueves. Rodri me ha contado nuevas noticias. Seguramente karima ira por la tarde al Fnac en vez de al corte ingles como ha ido siempre, y me parece una decision muy acertada, ya que en el fnac siempre hay mucha gente y Karima no pasará desapercibida. Asi que todos los que querais verla y vivais cerca, no perdais esta oportunidad porque casi seguro sera la ultima vez que la veamos aqui en España, hasta que saquen otra nueva modelo. Las gracias sobre todo a Sermongar que es quien nos esta informando sobre todo lo acontecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 De nada Dani recibí el mail en la universidad y se lo comenté a Rodri en cuanto pude, no me daba tiempo a informar en el foro, jeje Conforme me den más detalles prometo informar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Entonces es el 31 en fnac? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas