emvlo Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Hermanita tienes muxisima suerte!!!!!!!! Si no lo compartes le contare a mama... Io tb tenia pensado pedirlo a game.es, pero mande un mail y nunca respondieron SALUDOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Gorangar, administrador del foro oficial de Eidos, jugó por segunda vez a TRA hace poco. Realmente no comenta nada nuevo, salvo el dato de que Winston esta vez sí se moverá por la casa, será un personaje animado. Fotos: (juegan a la version de pc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Vaya Tv que tiene Gorangar... Así se ven mucho mejor las cosas del juego... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Ya hebía visto esas fotos!! Pero no tenía ni idea de que el hombre era Gorangar... la verdad es que no sé quién es todavía XD, lleva alguna revista o algo?? P.D: Vale!! XD acabo de leer que es el administrador del foro oficial de eidos XDXD Se me va la pinza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues Gorangar ,ademas de administrador del foro de Eidos, es el doble de Loquillo je je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 interesante..... como siempre....YA NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 ¡¡¡K nos cedan ya la demo XDD!!! ¿¿Por qué les gusta hacernos sufrir?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 No se preocupen chicos... la demo lo tendremos dentro de poco. Pasiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Soy de la opinion de que cualquier demo deberian sacarla 1 mes antes que el juego, porque asi pruebas si te funciona en el PC y si te gusta el juego te da tiempo a ahorrar. Ahora, cuando faltan 3 semanas escasas, no se si jugar la demo o no. Con el TRL la jugamos dias antes pero ya nos sabiamos el nivel de memoria. Yo esta vez no he visto ningun gameplay y la verdad no se que hacer ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 como lo haces JocLo?? tieness tanta pacienciaaa!! xD bueno ya 17 1/2 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aub Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Alguien sabe si Anniversary tendra sonido 5.1? El legend no tenia, almenos en pc, y la verdad que es una pena no poder escuchar los enemigos y efectos en todos los canales. Una de las pocas cosas buenas que tenia Tomb raider AOD era su sonido 5.1 y no lo tubieron en cuenta en el legend, en fin, una pena porque es un atraso muy importante en comparacion a los juegos de ahora, el 90% tiene sonido envolvente y es una gozada. Ah otra cosa!! las ayudas que tenia el legend a la hora de saltar, tirar el gancho...se mantiene?? Eso no me gusto mucho porque lo hizo un juego mas facilon y sin dificultad alguna y eso no es un tomb raider XD Saludos! PD: Esperando la demo para haber si se han currado un buen titulo en pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Han subido los screenshots y el trailer del Coliseo en HQ en www.laracroft.tv Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aub Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 será opcional junto con la dificultad y el autoagarre sino me equivoco. De todas maneras pienso que estas tres cosas vendrán unidas al elegir el nivel mas dificil,¿o no? Eso seria interesante ya que le da un aliciente extra para jugar, no se, ese miedo a caerse que tenian los anteriores tomb raiders. El legend no lo supo trasladar, por eso, para mi, perdio la escencia de un tomb raider, pero bueno sigue siendo un buen juego. En cuanto al sonido 5.1, espero que lo incluyan!! Para mi el sonido es tan importante como el aspecto grafico y veo que por aqui nadie lo ha comentado. Hoy en dia un estereo es muy simple hay que exiguir mas. Ese es otro fallo que tubo el legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias Cristian! Concido contigo Erogan...jugaré a la demo, pero...nosé si realmente vale la pena cuando el juego esta apuntito de salir...con Legend no jugué a la demo, y tan feliz, y con el pedazo juego que esta apunto de estallarnos en las manos...en cierto modo prefiero no jugara a la demo, aunque la espero con ilusion eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 ya quiero al demo yo si la voya mugar al menos que salga horas antes que el juego xD yo voy a jugar son autograb porque lo hace mas entretenido xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas