Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Lo que ese tio habra jugado es la version beta del juego que se envio a las revistas, que contenia los niveles de peru, grecia y egipto.

 

Aun asi, no os confieis, es un testimonio que yo también podia haber escrito perfectamente, yo pienso que es FAKE (se supone que el tio pertenece a una revista... y ni siquiera dice cual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no diga la revista no indica nada, probablemente no le convenga decirla.

 

Y piensa que tombraiderforums es el foro mas importante de TR en el mundo, es probable que en el confluyan desde el jugador mas anonimo hasta gente con cierta influencia en el mundillo. Entre ellos un periodista especializado.

 

No diga que me lo crea a pies juntillas, pero tampoco hay motivos para pensar que sea un invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente el juego sale el 25 d este mes, no??? o sea en 16 dias...y yo me pregunto...KUANDO PIENSAN SACAR LA DEMO D LAS NARICES!!?!??!...umm...lo siento, a sido un arrebato XD....pero eske toy ya desesperadamente ansioso...bueno, ya solo falta medio mes...

 

 

Xaoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Creo que es estafa, es eso de te registras, pagas y te descargas... además es muy sospechoso que ponga +crack, yo creo que puede que sea la beta del juego esa que se escuchar por ahí.. pero desde luego.. yo no seré quien se lo baje pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto si hay alguien que se quiera hacer la cuenta ....Nos podria dejar su nombre y contraseña y nos lo bajamos todos :wink: XD..

Porcierto acabo de encontrar para descrgar la ISO del tomb raider anniversary :cry: ¿¿sera verdad que ees el juego??Es otra pagina desas de cuentas de pago ...jummmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...