Val-Raiseth Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Bueno pirata no creo que sea porque el juego no ha salido, anoser que halla conseguido por algun motivo una copia del juego... o vayase a saber. Yo creo que se entretenio con el phoshop por ejemplo xD De todos modos me gusta, pero si ponen alguna imagen que no hayamos visto y revisto tanto en la parte trasera, mejor ^^
AnaCroft Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Publicado 21 de Abril del 2007 Pues a mi no me gusta, de color negro y con fotos ya mas que vistas, encima los logos no son los que tocan y la edad no esta puesta. Que sospechoso no.......
JocLo Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Pero lo de la edad esta puesta.. dice en un costado "T" A mi me gusta, aunque tambien me da igual... si la cambian o no, con tal, es solo la caja... no hay drama...
er_nene_xulo Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 OLA GENTEE!!!!POS MALA NOTICIA TRAIGO ......MI CUÑADO TRABAJA EN UN VIDEOCLUB Y ESTA EN CONTACTO CON LOS PROVEEDORES DE JUEGOS......Y LE AN DIXO que SALDRÁN 2 EDICIONES; LA EDICION COLECCIONISTA Y LA NORMAL: LA EDICION COLECCIONISTA SALDRA MÁS TARDE que LA EDICION NORMAL, Y SE CONFIRMA que SALDRA EL 25 DE MAYO PARA LA PLAY STATION 2 Y PARA PC MAS TARDE......NO SE SABE CON CERTEZA que DIA NI que MES EN FORMATO PC ....YO ME LO VOY A KOMPRAR DE PLAY PORKE SALE ANTES Y NO AWANTO LA ESPERA JEEJEJE BUENO GENTE ESTO SOLAMENTE ERA UNA ACLARACION...LO XENTO ....BYE!!!!!!!!!
Ankh Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Bue...iwalmente estaré de examenes no me vendrá de unos dias..aunque me duela
AlexTrent Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 a mi me da igual ya tengo reservada la edicion coleccionista asik no tengo prisa pero gracias por la informacion de todas formas
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Pues me alquilo la edición normal xD Por un par de semanitas más... Saludos!!
AlexTrent Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 para los k tengais la guia oficial de legend sabreis que es de piggyback, pues e visto una imagen de la portada de la guia de anniversay y la an cambiado aora es de Prima Games si entrais en la pagina de prima games ya esta anunciada la guia del anniversary. Saludos
er_nene_xulo Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 de nara alex y acias x la info esa tb jeje
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Gracias por avisar Alex, os dejo la web ( sacada de TR Forums ) dónde nos dan algunos datos sobre la guía: http://www.primagames.com/catalog/display....n=9780761556169 Saludos!!
marta_arien Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 la verdad esque estoy un poco en contra de las guias... ams que nada porque el legen lojuegue entero con guia(a partir de ghana) y me fastidió un poco la emocion... asi que esta vez intentaré no mirar la guia al menos que no encuentre salida y solo despues de haber buscado mil y una estrategias hasta dar con la buena antes k mirar la guia!
Erogan Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Pues nada, repetiremos edicion especial + guia vaya veranito nos espera
Lord_Slaughter Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Miren q bien se ve el gato en mommia todo echo una caravela yo no lo habia visto este gato en mommia porque en los trailes solo aparecia el gato normal.
Publicaciones recomendadas