Christian Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias por avisar Sermongar!! Que ganas de que salga el juego ya!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Pues tengo dos noticias: 1ª Dos ediciones para salir de dudas ( ya esta asegurado) Edición normal 44,95 € Edición coleccionista 3 discos 54,95 € No esta mal el precio ¿no? Pero estos son los precios de Playstation2, de PC no se aun... Mirar aquí para más información... 2ª Un nuevo personaje... No se sabe quien es... Ver imagen aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 La actualización oficial me dijo EIDOS que sería mañana jueves Se me hace que no tiene que actualizar mañana... Que actualize directamente dentro de 2 semanas, ya con la DEMO... mes enrollo.. Aunque un poco de material no vendria mal.. Pensandolo bien! jejeje Gracias por Avisar Sermongar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 A lo mejor nos sorprenden y si actualizan mañana pueden que pongan la demo para que empecemos a descargar No estaria mal... No creeis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 A lo mejor nos sorprenden y si actualizan mañana pueden que pongan la demo para que empecemos a descargar No estaria mal... No creeis? Que dios te oiga!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Pues tengo dos noticias: 1ª Dos ediciones para salir de dudas ( ya esta asegurado) Edición normal 44,95 € Edición coleccionista 3 discos 54,95 € No esta mal el precio ¿no? Pero estos son los precios de Playstation2, de PC no se aun... Mirar aquí para más información... 2ª Un nuevo personaje... No se sabe quien es... Ver imagen aquí... Pues entonce me equivoque el TRA no va a traer dos seran tres discos eso esta super! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 ¿Que "extras" traerá la versión de coleccionista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Pues el primer CD sera el juego El segundo CD la banda sonora Y el tercer CD seran entrevistas, galeria de imagenes, etc.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Dios que pasada, sin dudarlo me pido el de coleccionista , ya se puede reservar??? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 me pueden decir q novedades tiene la version coleccionista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Luciano lo han preguntado ya mil veces, mira el mensaje mio de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 habeis entrado ya en trsaga para ver la nueva informacion???? miradla si no habeis entrado es muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Retraso hasta mañana de la actualización oficial, aunque mañana si que es seguro, no saben la hora, pero avisarán con tiempo y yo o Mark os informaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 xD Pues un viernes xD ¿como siempre,no? Si es que ahora pensando me parece que siempre actualizan los viernes.... ¿o son cosas mías? Gracias Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 son fanaticos de los dias viernes..¡¡¡ jajaj... pero q bn..¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas