Erogan Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 seguramente el video de las Cuevas con la escopeta es cuando terminas el juego y vuelves a empezar q llevas todas las armas o al menos puedes activar los trucos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Cris y Escorpio!! con que cosillas eh.... ay bixejos bixejos...! q me ponéis de los nerviosssss voy a acabar por no entrar a este post! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=_hkFYFm6r-c&NR=1 Creo que este video no estaba colgado, es muy Spolier porque sale la batalla entera contra el T-Rex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Vaya video. Impresiona y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Nuevo trailer de Egipto, no es muy muy spoiler; http://pli.planetlara.com/discuss_fullthre...p;thread=331759 P.D: Escorpio, debe de ser como dice Erogan XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Joer como molan los videos! TRA AL PODER! Que juegazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues si k molan si..pero esto de verlo y no poder jugar... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 seguramente el video de las Cuevas con la escopeta es cuando terminas el juego y vuelves a empezar q llevas todas las armas o al menos puedes activar los trucos Ok gracias por la aclaracion jajaja si sera eso... Cris y Escorpio!! con que cosillas eh.... ay bixejos bixejos...! q me ponéis de los nerviosssss voy a acabar por no entrar a este post! XDD Si la verdad que mejor no entres si no quieres saber que cosillas son jajajajjaja Gracias por los videos Cris le hechare un vistazo al video de Egipto ya que no sale spoiler... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 perdon q se m a orvidao ponerlo: un video de los centauros con la muerte de lara y el inventario con las armas un fragmento del scion y el mapa: http://www.youtube.com/watch?v=-EvEk4U148U&NR=1 no puedo ver el video!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 otro video de el final de las cuevas y el principio de vicabamba: http://www.youtube.com/watch?v=Ls4ct_raM6c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Wowww el visto el trailer de Egipto y esta IMPRESIONANTE !!! Ya han arreglado el bug del garfio y egipto se ve ahora mas colorido y ambientacion y la musica esta preciosa Gracias a todos por los enlaces pero no vere nada mas jajaja ya seria mucho para mi mente Ah por cierto me he fijado que la trenza esta vez tiene mucha mas fluidez y movimiento que en el Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Wowww el visto el trailer de Egipto y esta IMPRESIONANTE !!! Ya han arreglado el bug del garfio y egipto se ve ahora mas colorido y ambientacion y la musica esta preciosa Gracias a todos por los enlaces pero no vere nada mas jajaja ya seria mucho para mi mente Ah por cierto me he fijado que la trenza esta vez tiene mucha mas fluidez y movimiento que en el Legend ¿Qué bug había en el garfio???? (curiosidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Que el garfio seguia en el cinturon mientras que se supone que tenia que estar enganchado a la arandela Muy chulo el trailer, me encanta la musica, y la ambientacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Que bonito que sale Egipto, y las tumbas mencanta!!Es verdad que han mejorado el color, y se ve muy definido todo, lo que es la decoración, y demás. También vi el video del final de las cuevas, que bien pinta, dios mío!una semanita, y la vicio vicio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 videos video 1: - El Coliseo Gorilasvideo 2: - El coliseo mas gorilas y leonasvideo 3: - Palacio midas y los gorilasvideo 4: - El Valle Perdido y volteretas ( no descubre nada nuevo)video 5: - un trozito de una prueba del palacio de midas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas