Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aguanta, noia, aguanta que ja queda poc...XDDD Yo ya ni me resisto, total...No me van a jorobar el juego por ver solo las imagenes XD

P.D: Tana de donde has sacado ese video? XD

Saludos!! :--(

Publicado

No, no lo han aplazado, esque en America sale el 5, en España esperalo el dia 1 :abrazos:

Publicado

Holaaa!! He hecho un montaje con el vídeo de la primera cutscene, en la que Lara habla con Larson y Natla, le he puesto el audio español, que se colgó en este foro (Me ha costado bastante cuadrar el audio con el video! XD pero creo que queda bien ^^)

http://www.youtube.com/watch?v=Ip1ESOPbwk0

XAOO!!! ENGA! QUE SOLO FALTAN 10 DÍAS!!! UUU K NERVIOS! XDXD

Publicado

Coincido con mike, yo tambien me quedo con las voces originales, pero bueno mejor tener una version doblada al español que no tener nada. Ademas, hay que tener en cuenta que mucha gente no sabe inglés e incluso yo que sí lo hablo no me quedaría con todos los detalles si no estuviera en español. Por eso, la primera vez que juegue lo haré en mi lengua materna. A pesar de las voces :abrazos:

Gracias en cualkier caso por el montaje Rodry Croft!

Publicado
Alaaaaaa...Tampoco es para tanto.

A mi m han gustado, sobretodo la de Lara.

La q tenia en el AOD esa si me gusto se oia muy bien y esa voz le iba mejor. Pero la q tiene lara en el legend era muy fea hablaba como se estuviera hogando.

Publicado

A mi la voz de Xaro Soria me gustaba mucho,pero para la antigua Lara. Sinceramente no veo a la nueva Lara con la esa voz.