Gonzaloveslara Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Guau !! Voy a verlo ahora mismo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 mmm no escucho el sonido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya lo vi. Me encanto la escena inicial (Los Alamos, New Mexico, 1945), la han cambiado, sale cuando Natla aterriza, de pronto muestran un cristal gigante, qeu de pronto se rompa y libera una criatura roja con alas, que se va volando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 no puedo ver el video se cuelga a cada rato. espero que pronto lo cuelguen a You Tube, me muero por verlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 no puedo ver el video se cuelga a cada rato. espero que pronto lo cuelguen a You Tube, me muero por verlo! Esperemos pork yo lo veo pero no lo escucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo no quiero verlo... Pero no se si agunatré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Aqui esta el video, ya lo pasaron a you tube. http://www.youtube.com/watch?v=jadiVYXAnQs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Gracias!! por el video... esta buenisimo el FMV Muchachos ya falta poco.... muy poco... y esperamos la demo ojalá pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 gracias Luis me gusta esta nueva cutscene, sobre todo el grito de Natla mutante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Q bien estuvo ese video me encanto cambiaron el lugar ahora la explosion ocurre en un vecindario mientras en TR1 fue en un desierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 En TRC han colgado la siguiente info: TOMB RAIDER SOUNDTRACK DE-MOBILISESCopyright 2007 www.tombraiderchronicles.com [ May 16th 2007 ] The actions of one British-based web site in illegally publishing the complete Tomb Raider soundtrack under the guise of an official Eidos web site not only fooled us, but resulted in Eidos demanding the cease and desist of all online broadcast of music from the Tomb Raider series. After delivering music from the Tomb Raider series to readers of our magazine for more than ten years with permission, we must now withdraw this content from both our web site and Lara Croft TV, our broadcast arm. If you would like more information on why Eidos was forced to make this decision, feel free to email Eidos London. We would like to apologise to all our readers on behalf of those responsible for forcing Eidos' hand in making this decision, and thank you for your continued support of our magazine. We would also like to thank the two chaps largely responsible for yet more tomfoolery and urge them to consider their future endevours more responsibly, for the benefit of the community as a whole. Parece ser que debido a movidas con una web inglesa (q colgo la BSO completa) les han obligado a TRC y a Lara Crfot TV a quitar las canciones. ¿Pasara lo mismo con el resto de webs) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 En gametrailers han sacado 3 videos de TRA para PC http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3799 NO VEAN EL VIDEO DEL REX!!!!!!!! DESVELA TOOOOOOOOOOOOODO,DESDE LA ESCENA INTERACTIVA HASTA SU MUERTE Jo,yo que he saltado al final pensando que habría pasado ya lo del rex y justo lo veo morir....mecagoen.... Eso sí,los videos se ven espectaculares Un pelín más nítidos que para ps2,diría yo.... aunque la calidad de los videos es muy muy buena también,puede que en ps2 se vea exactamente así de bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Un gran trabajo Badworld! bonito vídeo, me ha encantao! Ver esas comparaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues yo casi que no he visto vídeos, es lo mejor. La intro del principio es FMV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 La del video de ayer? Dicen que sí xD Yo no quise verloooo jajajaja. Los de hoy son el encuentro y lucha de Lara con el rex,el puzzle de los dardos (osea,el camino de los dardos y el puzzle que le sigue) y el otro....ahora no me acuerdo xDDDD Ah vale,entrada a las cuevas y lucha con un oso. Lo que le veo es la coleta super rígida.... nusé.... y la cámara un poco chunga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas