rock3r Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 NUEVO VIDEO GE GAMEPLAY: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=93822 GAEMPLAY DEL TODO EL PRIMER NIVEL, SE PODRA ESCUHAR LA MUSICA DE LOS SECRETOS!! este video esta genial !!; los enemigos son mas agiles !!; y quiero jugarlo y ver atlantis!! por otro lado que no el video de la introduccion no era el de larson y lara en el hotel ??, donde se presenta natla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias por todos los videos son SIMPLEMENTE ESPECTACULARES!! Os juro que no tengo palabras para TRA, simplemente considero que el MEJOR TR de la historia, esta a punto de salir a la venta! Por dios, pero que calidad! Y la mansion Croft... por dios que LUJAZO!! QUE GRANDIOSA!! La fachada se ve muy lejos por lo que deduzco que habran muchos exteriores... dios mio que ganas que ganas!!! Definitivamente, NO PUEDO MAS!! :drooler: :drooler: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Pero lo q no me gusta mucho es la camara q la tienen muy lejos de lara lo mismo paso con el TRL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 notaron que los checkpoint salen del su marco es decir salen del cuadro sdombreado ...., que mal , espero que no sea la verison final , ya que eso se puede apreciar en los videos de grecia, tambien en la compracion de TR 1 y TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 gracias cts_TR!!! Me hubiera gustado que tamben compararan un nivel de Peru y Egipto, no solo Grecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias por poner el enlace a youtube Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 En esta web han colgado el trailer del coliseo en gran calidad, está abajo del todo: tr/00trailer.shtml'>http://www.starringlaracroft.com/tr/00trailer.shtml Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Muchas gracias cts_TR, ya sabía yo que no tardaría en salir en alta calidad... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Que bueno está esto y la mansión se ve espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas de jugarlo, me estoy volviendo loco de tener que esperar.... Lo bueno es que ya solo faltan 21 días, solo 21 muchachos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Para los que no pudieron ver el video del recorrido completo de las Las Cuevas. Se podra escuchar la musica de secretos, ver lobos, osos, murcelagos, etc. enlace directo : http://blip.tv/file/219409 (el sonido del video esta un poco adelantado). PELIGRO: ESTE VIDEO CONTIENE SPOLIERS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias Kylie me encanto el menu q era de St. francis y la musica del secreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Bartoli ya lo habían puesto pero aun asi gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Bueno, pues borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 He colgado en youtube el video de la mansion, por si alguno aún no lo ha visto. http://www.youtube.com/watch?v=2ivLyc29ono XAOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas