DJ_CRON Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Xq no corrigen esos bugs!!!!!!!!!!!!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Os juro que no puedo esperar máss!! como me de un arrebato me pongo a ver todos los vídeos que hayan y todas las screens.... no puc més... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Aguanta, noia, aguanta que ja queda poc...XDDD Yo ya ni me resisto, total...No me van a jorobar el juego por ver solo las imagenes XD P.D: Tana de donde has sacado ese video? XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 nuevo video de el valle perdido y la mansion no se si lo habran visto..... http://www.youtube.com/watch?v=WtNTTY1WkaI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 muy buenos, me encanta que ahora lara salte mas largo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 una cosa, en el video de atlantis pone que el juego sale el 5 de junio, me da k lo aplazan algo +.dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 No, no lo han aplazado, esque en America sale el 5, en España esperalo el dia 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Holaaa!! He hecho un montaje con el vídeo de la primera cutscene, en la que Lara habla con Larson y Natla, le he puesto el audio español, que se colgó en este foro (Me ha costado bastante cuadrar el audio con el video! XD pero creo que queda bien ^^) http://www.youtube.com/watch?v=Ip1ESOPbwk0 XAOO!!! ENGA! QUE SOLO FALTAN 10 DÍAS!!! UUU K NERVIOS! XDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Q voces mas feas le pusieron a los 3 en español prefiero oirlos hablando en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 A mi al final la voz de Lara me acaba gustando, uno se acostumbra jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Coincido con mike, yo tambien me quedo con las voces originales, pero bueno mejor tener una version doblada al español que no tener nada. Ademas, hay que tener en cuenta que mucha gente no sabe inglés e incluso yo que sí lo hablo no me quedaría con todos los detalles si no estuviera en español. Por eso, la primera vez que juegue lo haré en mi lengua materna. A pesar de las voces Gracias en cualkier caso por el montaje Rodry Croft! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Q voces mas feas le pusieron a los 3 en español prefiero oirlos hablando en ingles. Alaaaaaa...Tampoco es para tanto. A mi m han gustado, sobretodo la de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Alaaaaaa...Tampoco es para tanto.A mi m han gustado, sobretodo la de Lara. La q tenia en el AOD esa si me gusto se oia muy bien y esa voz le iba mejor. Pero la q tiene lara en el legend era muy fea hablaba como se estuviera hogando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 A mi la voz de Xaro Soria me gustaba mucho,pero para la antigua Lara. Sinceramente no veo a la nueva Lara con la esa voz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Gracias por los videos. P.D: Nuevo video!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas