Jump to content

Chic@s, ya tengo la reservaaaa!


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Yo hace un mes que lo recerve :P y la muchacha me dijo que todavia no les han informado de la edicion coleccionista, pero me dijo que recervara la normal y en caso de que les avisen de la edicion cleccionista podre hacer el cambio, :P y me dijo que si habia edicion coleccionista costaria unos 40 dolares y por haber recervado TRA me llevo 2 regalos :P un juego de PSP gratis y del presio que sea y el otro dijo que era una sorpresa :D :abrazos:

 

Salu2 :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sabeis que precio tiene la edicion normal del juego?en game solo aparece la coleccionista y aunque ya la tengo reservada si esta a buen precio no me importaria cambiarla(me ha sugido un problemilla economico :roll: ),ademas que tampoco veo que aporte mucho la edicion coleccionista,no se...

 

por otra parte tambien e mirado en play.com y el precio de la normal es de 27€,pero no se si es multilenguaje,ademas en la web del juego hay un link para hacer la preorder del juego en diferentes tiendas online y la diferencia de precio es considerable...

 

si alguien me confirmase que en play.com es multi,lo pediria ahi,ya que nunca he tenido ningun problema y son mas rapidos que por ejemplo game,en los envios.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uds. sois chicos con suerte XDDD :hello: :wink: :lol:

 

por otra parte tambien e mirado en play.com y el precio de la normal es de 27€,pero no se si es multilenguaje,ademas en la web del juego hay un link para hacer la preorder del juego en diferentes tiendas online y la diferencia de precio es considerable...

 

si alguien me confirmase que en play.com es multi,lo pediria ahi,ya que nunca he tenido ningun problema y son mas rapidos que por ejemplo game,en los envios.

 

El juego, se supone que en todas sus versiones es multi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido hoy a una tienda que se dedica a juegos y he hecho la reserva hoy y me han dicho que el mismo dia uno lo tendre en la tienda, de todos modos le he dejado mi numero de telefono por si venia antes por que el año pasado me paso lo mismo con el legend lo reserve unos dias antes y me llamaron la tarde del dia de antes de su fecha oficial, ha ver si pasa lo mismo con anniversary y me llaman el jueves por la tarde, que yo creo que si por que viendo la situacion de que hay tiendas que ya lo tienen, vamos a ver. Me han dicho que version queria y le he dicho para pc, me han dicho que para pc hay una sola version que es coleccionista y yo le he dicho que ya lo sabia jejejejejee y me ha dicho que me cotara unos 45 euros, es barato viendo el precio en otras tiendas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...