Jump to content

Dudas Emulador ePSXe


Nodone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy nuevo por aquí pero soy un gran fan de la saga Tomb Raider :lol:

Me han dado ganas de volver a jugar desde el principio o sea desde el primero y como mi PSX con chip hace años que se rompió y mi PS2 no tiene chip no lee los juegos piratas...decidí jugar con el emulador ePSXe. Todo funciona perfectamente pero con el emulador todo se mueve muy rápido como si jugara a cámara rápida y algunos sonidos no funcionan, debe de ser alguna configuración para poder moverme normal, no? algo que tengo activado o desactivado no sé...si alguien sabe de esto que me eche una mano por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si su juego lo compró legalmente, no hay ningún problema, los emuladores no son cosa de piratería, ya que si tienes el juego de forma legal, puedes jugarlo en la consola, PC, en el microondas o donde se te de la gana :lol:

el caso es que lo pagaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si su juego lo compró legalmente, no hay ningún problema, los emuladores no son cosa de piratería, ya que si tienes el juego de forma legal, puedes jugarlo en la consola, PC, en el microondas o donde se te de la gana :rofl:

el caso es que lo pagaste

 

 

En el microondas??? jajajajaja buena esa... jajajaja o tal vez a otra temperatura extrema en el freezer!!!!!!!! jajajajja o en el baño jajajajajjaj :rofl: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que a esta comunidad le sobraba el buen rollo pero veo que no...tengo todos los juegos originales, por problemas personales no los tengo en mis manos y solo preguntaba si alguien sabia, con un simple "aquí no tratamos la piratería" ya me basta, como emvlo me ha dicho. Todos usamos piratería ya sea en videojuegos o en cualquier sector...en fin...si a alguien le interesa ya lo arreglé -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que a esta comunidad le sobraba el buen rollo pero veo que no...tengo todos los juegos originales, por problemas personales no los tengo en mis manos y solo preguntaba si alguien sabia, con un simple "aquí no tratamos la piratería" ya me basta, como emvlo me ha dicho. Todos usamos piratería ya sea en videojuegos o en cualquier sector...en fin...si a alguien le interesa ya lo arreglé -.-

 

No te sientas mal pero es cierto que aquí no se apoyan las cosas ilegales.... pero que bueno que hayas resuelto tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy nuevo por aquí pero soy un gran fan de la saga Tomb Raider :wink:

Me han dado ganas de volver a jugar desde el principio o sea desde el primero y como mi PSX con chip hace años que se rompió y mi PS2 no tiene chip no lee los juegos piratas...decidí jugar con el emulador ePSXe. Todo funciona perfectamente pero con el emulador todo se mueve muy rápido como si jugara a cámara rápida y algunos sonidos no funcionan, debe de ser alguna configuración para poder moverme normal, no? algo que tengo activado o desactivado no sé...si alguien sabe de esto que me eche una mano por favor!

 

Bueno, te recomiendo que si no tienes tarjeta grafica uses el plugin kazzua software, es el que mejor funciona, en su defecto, usa en openGL..... eso se ve en configuraciones, video, no recuerdo, hace rato que no veo ese emulador... espero haberte ayudado....

 

Y si, no hables de pirateria por aca que eso es malo....

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
holas, solo me gustaria saber q plugin de SONIDO debo bajar para poder escuchar la musica en el tomb raider 1 con EPSXE ....! gracias .. :wink: .

 

EPSXE que es? vale, un emulador...

 

si es pc te diria que el vdmsound, que puedes encontrar aqui y de paso tienes un tutorial de como usarlo

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8728

 

pero si es consola ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...