Nodone Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola a todos! soy nuevo por aquí pero soy un gran fan de la saga Tomb Raider Me han dado ganas de volver a jugar desde el principio o sea desde el primero y como mi PSX con chip hace años que se rompió y mi PS2 no tiene chip no lee los juegos piratas...decidí jugar con el emulador ePSXe. Todo funciona perfectamente pero con el emulador todo se mueve muy rápido como si jugara a cámara rápida y algunos sonidos no funcionan, debe de ser alguna configuración para poder moverme normal, no? algo que tengo activado o desactivado no sé...si alguien sabe de esto que me eche una mano por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 bueno primero que nada bienvenido y segundo, el foro no permite hablar sobre pirateria ni asuntos de emuladores etc. Y por tu problema, no te sabria responder ya que nunca use un emulador, busca en las configuraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nodone Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Suponia que no se podria hablar de pirateria xD bueno lo siento...pero si alguien lo supiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 En efecto, la piratería está prohibida aquí, pásate por el foro de las normas. No se permite la mención a la piratería. Adiós y no sigas consejos de piratería porque al final el que perderá serás tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Si su juego lo compró legalmente, no hay ningún problema, los emuladores no son cosa de piratería, ya que si tienes el juego de forma legal, puedes jugarlo en la consola, PC, en el microondas o donde se te de la gana el caso es que lo pagaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 En todo caso ese tipo de cosas no son para nada confiables... no duran nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Si su juego lo compró legalmente, no hay ningún problema, los emuladores no son cosa de piratería, ya que si tienes el juego de forma legal, puedes jugarlo en la consola, PC, en el microondas o donde se te de la gana el caso es que lo pagaste En el microondas??? jajajajaja buena esa... jajajaja o tal vez a otra temperatura extrema en el freezer!!!!!!!! jajajajja o en el baño jajajajajjaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nodone Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo creia que a esta comunidad le sobraba el buen rollo pero veo que no...tengo todos los juegos originales, por problemas personales no los tengo en mis manos y solo preguntaba si alguien sabia, con un simple "aquí no tratamos la piratería" ya me basta, como emvlo me ha dicho. Todos usamos piratería ya sea en videojuegos o en cualquier sector...en fin...si a alguien le interesa ya lo arreglé -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo creia que a esta comunidad le sobraba el buen rollo pero veo que no...tengo todos los juegos originales, por problemas personales no los tengo en mis manos y solo preguntaba si alguien sabia, con un simple "aquí no tratamos la piratería" ya me basta, como emvlo me ha dicho. Todos usamos piratería ya sea en videojuegos o en cualquier sector...en fin...si a alguien le interesa ya lo arreglé -.- No te sientas mal pero es cierto que aquí no se apoyan las cosas ilegales.... pero que bueno que hayas resuelto tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola a todos! soy nuevo por aquí pero soy un gran fan de la saga Tomb Raider Me han dado ganas de volver a jugar desde el principio o sea desde el primero y como mi PSX con chip hace años que se rompió y mi PS2 no tiene chip no lee los juegos piratas...decidí jugar con el emulador ePSXe. Todo funciona perfectamente pero con el emulador todo se mueve muy rápido como si jugara a cámara rápida y algunos sonidos no funcionan, debe de ser alguna configuración para poder moverme normal, no? algo que tengo activado o desactivado no sé...si alguien sabe de esto que me eche una mano por favor! Bueno, te recomiendo que si no tienes tarjeta grafica uses el plugin kazzua software, es el que mejor funciona, en su defecto, usa en openGL..... eso se ve en configuraciones, video, no recuerdo, hace rato que no veo ese emulador... espero haberte ayudado.... Y si, no hables de pirateria por aca que eso es malo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nodone Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Sí, ya me he dado cuenta... Tranquilos ya lo solucioné esta tarde, mi PC es uno de los últimos del mercado, solo era configuración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Oye mil disculpas si te ofendi, no era mi intencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsama Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 holas, solo me gustaria saber q plugin de SONIDO debo bajar para poder escuchar la musica en el tomb raider 1 con EPSXE ....! gracias .. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 holas, solo me gustaria saber q plugin de SONIDO debo bajar para poder escuchar la musica en el tomb raider 1 con EPSXE ....! gracias .. . EPSXE que es? vale, un emulador... si es pc te diria que el vdmsound, que puedes encontrar aqui y de paso tienes un tutorial de como usarlo http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8728 pero si es consola ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas