Jump to content

Nueva Informaciones Del Tomb Raider 7 Legend.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Información oficial:

 

Nueva Lara Croft

Nombre: Tomb Raider 7: Leyenda

Ciudades modernas y tumbas en el juego

Nuevo, Armas actualizadas

El sitio oficial será actualizado en verano

Lara se mueve con más fluidez

Los controles en el juego están mejorados

Ropas diferentes (vestuario diferente)

El clima cambia, por ejemplo: nieve

Vuelve la música del Tomb Raider 1

Lara regresa a sus raíces (orígenes)

Regresa Toby Gard

C.D son los nuevos diseñadores

No es continuación de AOD

 

Información desconocida:

 

Sigilo

Combate

Enemigos de Lara

Regreso de kurtis

Argumento (posiblemente encontrar artefacto)

Más niveles de alta tecnología /Niveles Tomb

Si el sitio será actualizado sólo con nuevos screenshots o muchas más cosillas

Coste del juego (precio)

Si será puesto en venta primero en América y Reino Unido

Regreso de Natla

Regreso de los viejos niveles como Venecia

Fecha de lanzamiento (puesta en venta) Noviembre-Diciembre de 2005

 

Requerimientos del PC:

 

Win 95, 98, ME, 2000 y XP [posiblemente longhorn, la nueva versión de windows].

 

Plataformas:

 

PC, PS2 y Xbox [No se sabe si Xbox 2 y PSP].

 

Información sacada del foro www.tombraiderforums.com y la traducción fue hecha por Mabel nuestra moderadora. Un besote cariño. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como q no es continuacion de AoD ? entonces es otro juego diferente...espero q noas aclaren algo porq si es otro juego salido de la nada como el AoD...voy a la empresa Eidos y les quemo las oficinas... jeje...parece q el juego va a estar buenisimo y mas por los cambios de clima! seguro va a ser un exito :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente prefiero k lo saken en navidades, como han echo siempre, es mas emocionante jaaj. Vuelta a las raices. Ademas, prefiero k lo tengan bien terminadito antes k lo saken con prisa y con bugs. Yo apostaria k sera en Navidades cuando lo saken, ademas tambien les beneficiaria en ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey! me gusta mucho eso de lo del cambio de vestuario y de clima (me encantan los niveles de nieve!!!!!!!! eeeeeeeeeeeh!!!) Lo de la ciudad, bueno, capaz no me gusta tanto pero todo depende. Se me hizo muy aburrido el Ghetto de Paris (claro, los niveles intemedios como el Serpent Rouge y el Escondite de Bouchrad no estaban del todo mal) aun así prefiero las cavernas, los lugares subterráneos, llenos de rocas que saltar, muros que mover, paredes que escalar y fosas donde nadar y esquivar estacas que salen de las paredes!! Me encanta todo eso. ¿Que no es continuación del AOD? Bueno, a mi me parece que AOD fue una historia totalmente completa con inicio y cierre, la verdad no sé que más podrían sacarle. Me gustó eso sí. Pero yo creo que hicieron bien que para Legend sea otra cosa, la continuación de la historia que nos dejaron colgando por allí. No sé si me equivoco...si estoy errada alguien que me explique vale? Porque siento que AOD ya culminó, Lara mató a quien debía matar, consiguió lo que debía conseguir y ya...no sé, capaz se me escapa algo y estoy hablando idioteces :thumb: jejeje Lara se mueve con más fluidez? Eidos! nos has escuchado!!!!! Fecha de lanzamiento? Que sea en Noviembre en Noviembre!!!!!!!! Regreso de Kurtis? Creo que algunas quremos que regrese cierto Ana María? jejejeje Bueno...excelente info AnaCroft!!!! Gracias rewapissima!!!!! Besos a todos, y mucha paciencia que estos meses se nos harán laaaaaaaargoooos!! jajaja Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es continuacionnnnnnnnnn :thumb:, ya me deprimi, en fin, la vida sigue, che, como van a preguntarse por el regreso de Natla, ta bien q vuelve a los origenes, pero no para tanto...

Por cierto, gracias Ana y Mabel, son las mejores :puaj:

P.D Keyla Croft, yo tb kiero q regrese ese señorcito q ya ni me gasto en nombrar :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Queee?? Mis ojos me engañan o estoy viendo a un chico al que le gusta Kurtis?? :D

Jeje, es broma, ya sé que a algunos les gusta, pero como la mayoría de tíos despotrica contra él...

Pues sí, Francr, creo que debería volver y que estuviera tan mejorado como nuestra Lara. ¡¡Evolution Man!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...