Jump to content

Nueva Informaciones Del Tomb Raider 7 Legend.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Jajaja, de verdad... como estáis con Kurtis! Si al final lo van a tener que poner aunque sea en la Intro para que os quedéis algo content@s, jajaja. Aunque esperemos que no sea una Intro donde muera, porque entonces Maitena salta de alegría, jajaja :D . En fin, a mi no es q me caiga mal... pero vamos, prefiero jugar con mi Lara. Que Kurtis si acaso la ayude en algunos niveles, pero movido por la com****dora y tal...

 

Gracias por el esquemita que nos has hecho to guapo AnaCroft! :good: . Aún quedan muchas incógnitas... pero sed pacientes, que dentro de poco sabremos más cosas! Un saludito!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo que sea de cada quien, pero yo soy uno de los que no me gusto para nada Kurtis; pero si en el tr 7 lo mejoran y lo incluyen pues el chico puede quedarse" :D

ja ja ja en verdad como dice legolas prefiero jugar con Larita, talvez lo que le falto a Kurtis es que tuviera mas armas y movimientos en fin esperemos mas noticias:

 

saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

bueno recuerden que el tr5 era un recuento de lara y sus misiones...! no era la continuacionde un nuevo juego sino algunas misiones que habia hecho lara antes... BUENO ASI LO ENTIENDO YO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno recuerden que el tr5 era un recuento de lara y sus misiones...! no era la continuacionde un nuevo juego sino algunas misiones que habia hecho lara antes... BUENO ASI LO ENTIENDO YO..

Yo entendi lo mismo, pero aun asi las historias no encajan, de todas formas no hay q extrañarse, es tipico en estos ultimos tiempos de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, joelnavas, el 5 era una serie de historias de Lara, y yo no digo k no puedan aparecer los personajes en los dos juegos (tomb 1 y 5), pero esk en las dos historias el Larson y el otro mueren (en el 5 cuando Lara esta en Roma buscand la piedra filosofal, y en el 1 cuando estan todos en Atlantis). Por eso, no tiene explicacion k los personajes mueran dos veces (ahi a los de Core se les fue la pinza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...