Jump to content

FOOTAGE EN GAMESPOT: NATLA, VALLE PERDIDO; ETC.


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Tambien parece que esté operada hasta las cejas...xDD

 

 

P.D: En el reportaje de gamespot sale Lara haciendo un salto un poco raro,

 

cuando está con el oso, además se realentiza el tiempo. Creo que cuando se realentiza el tiempo se llama no sé qué de adrenalina xDDD

 

 

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( Esto si que ya no se si quiero verlooooooooooooooooooo,ayyyyyyyyyyyy.jo....

 

Mmm por las imágenes que se ven para descargar los videos...¿no tiene Lara la carita un poco chupada? No sé,me parece un poco delgada....que para mi mejor,que desde Legend siempre le he visto la cara como hinchada (no de gorda sino algo....¿deforme? jajaja) No sé,la veo super guapa y muuuuuuuuuy parecida a los primeros TR,quizás no al 1 pero sí al 4 y 5 (gameplay).Me gusta mucho asi :wink:

 

 

Joé que son 5 videos en total...que va,que no puedo,que no que no....que esto ya es como jugar el juego completo....ufffffffffffffff ¡¡TENGO QUE AGUANTAR!! Me voy a por un café jajajaja.

 

 

Los estoy bajando pero....tengo que evitar verlos xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que Natlas no es humana, y tiene un aire misterioso, con una cara demacrada y aspecto de superioridad por encima de los humanos.

 

Larson me alegro de que sea así, un tío duro y sin escrúpulos, poco inteligente pero perfectamente capacitado para matar.

 

Me a gustado mucho natlas con su rubia melena, aunque quien no hecha de menos su faldita..... jajajaja como cambian los tiempos. :rofl:

 

Ahora que revelan mas el juego va cambiando, espero que sea lo que aparenta y no una argucia mas para vender otro TR.

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya , si que parece dificil matar los reptores.Atacan en grupo y restan mucha vida a Lara !!! Y eso que esta en modo facil! Me imagino lo dificil que sera matar al T-Rex

 

Como sabes q es nivel fácil?? :wink:

 

Y para los q dicen q nos desvelarán el juego entero, No veais los vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi a Natla, dios que fea, con esa cara tan chupada, parece un momia reseca, y con el pelo y uñas tan largos que a saber desde cuando no se los corta.... más de mil años seguro :wink: y ¿dónde está su falda?, va vestida a lo Sophia. Prefiero la del TR1 al igual que a Larson, y los diálogos son distintos...

 

Tendré que esperar a que me lo compré para dar mi veredicto final, pero por ahora hay cosas que me gustan como lo de escalar paredes y otras cosas que no, sobre todo que desvele la procedencia del scion nada más la primera fmv, en fin.

 

Por cierto, parece que el cuaderno que lleva Lara será importante en el juego, y Lara tiene pinta de bibliotecaria con las gafas nuevas que le han puesto, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad,¿se dan cuenta que fue de gamespot de donde bajamos todos o la gran mayoría de los videos del Legend? xDDD Voy a acabar prohibiéndome la entrada a esta página jajaja (la de gamespot,digo).Ays...he visto los gameplay porque eso no me importa verlo y sin querer he visto un cachito de la intro....¿se han dado cuenta que le han cambiado cosas y dado otro retoque gráfico? Joé que guayyy,no dejan de mejorarlo :wink:

 

Han puesto detallitos que antes se echaban de menos y han cambiado algún movimiento y quien no se haya dado cuenta que compare con el trailer 2,verán que es cierto :rofl:

 

Un detalle,vi a Natla pero sólo en una captura de un chico....lo que echo de menos de la Natla original es que no necesitaba tener pinta de bruja para serlo xDDD Natla,a pesar de los gráficos del 96,se veía una mujer atractiva,dura y con la cabeza muy bien puesta.Una de esas ejecutivas que en los 90 empezaban pisando fuerte,siendo más duras y más eficientes que los hombres para poder reivindicar su derecho a ocupar puestos de trabajo superiores pero a la vez cuidando su aspecto físico y su femineidad (siempre me trabo con esta palabra,jaja).Sin embargo por lo poco que vi,esta Natla,a pesar de tener un estilismo adecuado (va arreglada ella) tiene una cara.... no sé...que inspira desconfianza y que provoca cierto rechazo...tiene cara de ambiciosa y de ocultar algo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...