Carolo Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 Hola a todos! me paseo mucho por este foro y les pongo un wallpaper que he echo de Lara y el t-rex, a ver si les gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Esta geniaaaaaal!!! ENHORABUENA CAROLO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Dios que bonito Carolo!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 De fondo de escritorio, una preciosidad de fondo Carolo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 Que preciosidad de wallpaper Carolo!! Yo hice uno muy sencillo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 ostras me gusta esa lara.. esta muy chulo, sencillo pero guapo.. el de carolo tambien me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 hermosos wallpapers Carolo y Gonzalo!!! GENIALES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 hola soy novato en wallpapers pero he hecho mi aportacion.por cierto me encantan todos me los estoy guardando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 Ese es el templo de Kukulcán en Chichén Itzá, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 No lo se,Diego. Yo busqué en google templo y me salio. pero gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 haciendo el maginifico tutorial del bosque, apañe esto, no es que este muy bien, pero lo que me interesaba era hacer el bosque partiendo de cero.. el tutorial... http://www.photoshop-designs.com/photoshop..._bosque/168.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Vi, voy a sonar algo tonto pero he querido comenzar el tutorial y no sé como poner el color de la capa #2A690B Necesito tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Te ha quedao muy bien Vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Buena idea la de los marcos, asi lograria que el mio no fuera tan soso jajaja os dais cuenta que todos tiramos a los ocres? jajaja who00laz¡¡¡ como eztan porfavo quiero q me digan como asen esos wallpapers con q programa y como los asen yo he buscado y no encuentro ningun programa para aser eso porfa diganme siiii?? bueno bye salu2¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Photoshop o Paint Shop Pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas