Dani Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Que way, animaciones en plan Legend. A mi me gustaron mucho. Mirad lo que encontre, me parecio gracioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Que way, animaciones en plan Legend. A mi me gustaron mucho. Mirad lo que encontre, me parecio gracioso. :hello: :rofl: Sin comentarios jajajaj pero muy buena la imagen jajaja Gracias a todos pos las noticias... espero con ansias la actualizacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Lara Vs Lara La Lara del anniversary parece q tiene miedo q la Lara del legend la derote x su TRA ella hace todo lo posible x desquitarse con la del legend porque la del anniversary esta conciente de ganarle. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Hueniiiiisimuuuuuuuuuu!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 ¿asique se retrasa hasta mañana ¿eh?, si, lo mismo dijieron el viernes y anteayer. Dios estos de eidos, falta que retrasen el juego al 25 de octubre Muy buenas las imagenes de lara vs lara, aqui hay otras Q asesina que esta nuestra lara ultimamente jeje Por cierto, alguien sabe que programa es el que usa para hacer las laras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Parecen oficiales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 que buenas imagenes! si parecen oficiales, muy graciosa la del muñeco de vudu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 ¿asique se retrasa hasta mañana ¿eh?, si, lo mismo dijieron el viernes y anteayer. Dios estos de eidos, falta que retrasen el juego al 25 de octubre Muy buenas las imagenes de lara vs lara, aqui hay otras Q asesina que esta nuestra lara ultimamente jeje Por cierto, alguien sabe que programa es el que usa para hacer las laras? esta no es lara del anniversary si no que es lara del angel mejorada graficamente y le han puesto el traje calsico y por eso quiere matar a lara de legend por que se supone que se odian creo que asi iba a quedar la lara de core segun una persona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 ahi les va que no les miento que es lara del angel esta con su chico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Estan muy buenas las fotos jajajaja esta no es lara del anniversary si no que es lara del angel mejorada graficamente y le han puesto el traje calsico y por eso quiere matar a lara de legend por que se supone que se odian creo que asi iba a quedar la lara de core segun una persona Tienes razon... por que obviamente la Lara del anniversary no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 aqui esta lara en un carro de carreras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 WWWOOOOWWWWW!!!!! WOW WOW WOW!!!!! Simplemente sin palabras!!!!!!!! WOW LES JURO QUE YO ASI ESTOY!!! PERO COMO LARA AOD!!! SI EL ANNIVERSARY HUBIESE SIDO CON ESA MODELO, DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON ELLA Y ESTUVIERA SUPER FELIZ!!!!! Estan SUPER, GENIALES, ME ENCANTO!! Pero como no es asi... SNIF!!! Que daria para algo de mi Lara antigua!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Jajaja bueno, he notado algo en las fotos que me dio gracia pero mejor me callo. Grcias por las fotos, esa Lara no me gusta muchito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 ya las habia visto en TRForums pero de todas maneras imagenes tan buenas, no me dejaron ni caminar de la risa, Dios! que crueles son...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 una cosa es conocer la historia y otra vivir en el pasado.. será la lara anniversary de core [o interpretación hecha por fan usando la lara aod, si os fijais usan las mismas piernas para lara anniversarycore (vamos a decirle asi) que para la lara legend] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas