Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por las imagenes!!! lasmomias se ven de miedo :roll: Egipto cada dia mas hermoso, que pena que se haya acabado la semana de informacion en gamesradar, pero no importa :lol:

gracias Dani por las imagenes! :abrazos:

Publicado

Estan buenisimas....

En el tema de la escopeta yo creo que es la trensa... si, la sostiene y tiene vida.... :abrazos: Y lara atacara con ella tambien... ya veran.... :roll:

Publicado
En el tema de la escopeta yo creo que es la trensa... si, la sostiene y tiene vida.... o_O Y lara atacara con ella tambien... ya veran.... ;)

..qué miedo! :lol: :roll: :P

Qué chulas por favor!como mola esa imágen en la que se ve a Lara dando el salto hacia atrás y el cocodrilo al fondo. :abrazos:

Gracias Dani por ponerlas!

Publicado

K imagenes tan wapas las del Egipto, estan k se salen tiene unos graficos muy buenos este tomb raider, y lo del gancho tambien me di cuenta, parece mas bien un adorno, k decepcion.

Publicado

si ola1 no que iba a ser un garfio no magnetico, no me gusto mucho ese detalle ami tampoco, pense que podriamos usarlo en realidad pero no, al parecer solo e parte de la txtura y ya!..... wuaaaa!!!

Publicado

Muy buenas las imagenes !!!!!!!! me gusta esa de donde Lara esta haciendo el mortal huyendo del cocodrilo :abrazos:

Gracias a cts y a Dani por avisar y poner las imagenes :roll:

Publicado

Muchas gracias! Estan chulisimas :rofl:

Por cierto en la imagen que Lara esta dando una voltereta hacia atrás, tiene trenzitas africanas en el pelo no? O eso parece XD

Saludos! :lol:

Publicado

Estan fantasticas!! molan muchisimo.

Pero lo dicho... lara sigue tirando el cable con el gancho en el cinturon... :lol:

PERO ESTAN FANTASTICAS!

Gracias cst y dani :rofl:

Publicado

GENIALES LAS IMAGENES!!! muy buenas, asi que lara podra disparar como en el primer trailer, coool, pero espero que necesites llenar una barra especial o que sea muy dificil hacerlo, sino, lo hago todo el juego y me lo paso en un plis plas.

¿POR QUE AMI!?? Por que tengo que tener la fuc**** fobia!! noooo ¿quien me ayuda a superarla??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...