Lu!s Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Gracias por las imagenes!!! lasmomias se ven de miedo Egipto cada dia mas hermoso, que pena que se haya acabado la semana de informacion en gamesradar, pero no importa gracias Dani por las imagenes!
Chitocs Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Estan buenisimas.... En el tema de la escopeta yo creo que es la trensa... si, la sostiene y tiene vida.... Y lara atacara con ella tambien... ya veran....
yolanda Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 En el tema de la escopeta yo creo que es la trensa... si, la sostiene y tiene vida.... Y lara atacara con ella tambien... ya veran.... ..qué miedo! Qué chulas por favor!como mola esa imágen en la que se ve a Lara dando el salto hacia atrás y el cocodrilo al fondo. Gracias Dani por ponerlas!
rafaleis Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 qUe buenas imagenes , ganas de jugar demo Van Incrementando bip bip
Lu!s Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Si, ya quiero jugar la demo!! no me importa de que nivel sea, solo quiero jugar el anniversary
kaworu Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 K imagenes tan wapas las del Egipto, estan k se salen tiene unos graficos muy buenos este tomb raider, y lo del gancho tambien me di cuenta, parece mas bien un adorno, k decepcion.
Diego Z Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 si ola1 no que iba a ser un garfio no magnetico, no me gusto mucho ese detalle ami tampoco, pense que podriamos usarlo en realidad pero no, al parecer solo e parte de la txtura y ya!..... wuaaaa!!!
Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Muy buenas las imagenes !!!!!!!! me gusta esa de donde Lara esta haciendo el mortal huyendo del cocodrilo Gracias a cts y a Dani por avisar y poner las imagenes
Dani Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Dadle las gracias a cts_TR, es él quien lo merece y las puso primero.
Paburo Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Muchas gracias! Estan chulisimas Por cierto en la imagen que Lara esta dando una voltereta hacia atrás, tiene trenzitas africanas en el pelo no? O eso parece XD Saludos!
Christian Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Publicado 16 de Marzo del 2007 Dadle las gracias a cts_TR, es él quien lo merece y las puso primero. No importa, mientras se posteen las imagenes. Saludos!!
Invitado Vince Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Estan fantasticas!! molan muchisimo. Pero lo dicho... lara sigue tirando el cable con el gancho en el cinturon... PERO ESTAN FANTASTICAS! Gracias cst y dani
emvlo Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 GENIALES LAS IMAGENES!!! muy buenas, asi que lara podra disparar como en el primer trailer, coool, pero espero que necesites llenar una barra especial o que sea muy dificil hacerlo, sino, lo hago todo el juego y me lo paso en un plis plas. ¿POR QUE AMI!?? Por que tengo que tener la fuc**** fobia!! noooo ¿quien me ayuda a superarla??
Publicaciones recomendadas