Jump to content

Duda : Qual es el Tomb Raider mas vendido ?


Majestic

Publicaciones recomendadas

el AOD aunke estuvo malo si vendio sus unidades, no se sabe, creo que el Legend, hay mucha gente nueva que entro al foro por este juego o que les empezo a gustar tomb raider gracias al efimero placer que produce el legend que se pasa en unsa cuantas horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el Legend, ya que la gente que lo ha comprado dice que le encanta...Creo que es por los gráficos.

Que a la gente le encante no significa que sea el más vendido. Yo supongo que sería, como dice Yoser, el I o el II, ya que fueron los que más innovaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he completado el 1, pero lo poco q jugue me parecio bastante impresionante, sobre todo por los esenarios q me gustaron, aunque el Legend vendio bastante y sehuro uno de los q mas vendio, el legend es un tomb raider con nuevos graficos y novedades, y fue un juego con bastante publicidad en varios sitios web y en otros lados. Recuerdo q cuando salio todos los q iban a districom se compraban ese juego.

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 1 : 7 millones

Tomb Raider 2 : 7 millones

Tomb Raider 3 : ?

Tomb Raider 4 : ?

Tomb Raider 5 : ?

Tomb Raider 6 : 2 millones

 

 

= 30 millones

CONCLUSION: Tomb Raider 1 y 2 son los mas vendidos ( 15 millones, juntos)

Y los otros 15 millones , Tomb Raiders 3,4,5 y 6

Esto significa que a partir de Tomb Raider 2 la saga ya no vende tanto.

Y no creo que Legend ha vendido 7 millones , porque ya no hay muchos juegos que venden tanto y la gente no paga 60 euros por un juego que se puede pasar en un dia

Legend: a los seis meses de salir en venta llevaba unos 2 millones y pico, un poco más tarde se posteo que 3 millones, pero siete ni de lejos, en el enlace puedes ver.. para gente que nunca jugo un tomb raider no tiene porque ser tan lineal o corto, no hay más que ver el foro legend...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que más vendió fue el 1, seguido del 2 y el 3, ya que todos ellos tuvieron mucho éxito. Como dice Luis Andres, el Legend a salido para muchas plataformas, por lo que también habrá vendido mucho. Sin embargo, no creo que haya llegado a vender tanto como el 1 (que por otra parte ha tenido 10 años para venderse y venderse).

 

El que menos, yo diría que ha sido el TRC, seguido del AoD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...